lunes, 23 de marzo de 2009

Mentiras.....!!!




Estamos en un mundo tan cambiante, tan loco, vivaz, donde todo lo que no crees que pueda pasar pues eso mismo esta ocurriendo, pero con sobrecargas de sorpresas y desavenencias. Este es un país digno de mujeres inteligentes por sobre todo bellas, soy del gremio es obvio que alage, ah y como olvidar que tambien estamos llenos de hombres como la cancion de amigos invisibles, “Mentiras”.


Si, si, comienzo como un lindo cuento, ojo no soy yo, es la cancion que dice eso:

“Esas son puras, esa noche yo no andaba alli, debes estar confundida o habia un tipo igualito a mi”

Yo creo que la primera vez que cada chica venezolana escucho por primera vez esta cancion, les aseguro que sintio algo llamado “Dejavu” y tal cual momento kodad porque si nos tomaron una foto, la misma cara de pendeja, bueno en mi caso me dio fue por reirme, y por supuesto que senti el Dejavu.

Ahh.. y cuantos hombres no se habran reido hasta cansarse, es que es tan tipico, tan de ellos. Pero la Gran cantidad de casos que sean tan similares no es pura conincidencia, sino que forma parte de la culpa de todos, ahora explicare porque comencemos:

“Esas son puras, esa noche yo no andaba alli, debes estar confundida o habia un tipo igualito a mi”

Lo que dice el: si es primera es posible que no sea el, recuerda que el problema de ellos es que siempre habra otro tipo que se vista o se parezca a el, no es su culpa. Ahh!! si lo repite mas de 3 veces MENTIRA, si estaba alli.

Lo que dice ella: quizas sea verdad o no.. todo puede ser... pero seamos claras amigas, si en tal caso estabamos en el sitio “x” y ya nos vieron, vamos a mentir? No verdad.
*Aqui ocurre algo curioso, de ambas partes, si piensas bien dependera mucho de la fuente si es de confianza, o un tercero X, o si tus lindos ojitos lo vieron, ah! Bueno tambien dependera de lo que te diga tu pareja. sino alli murio todo.

“Te cuenta que te me vieron paseando por la cuidad...
pero eso es imposible yo no estube alli. "

Lo que dice el: Quien? Cuando? Donde? Que te pasa? Tas loca?.. ah! Si en tal caso lo vio tu amiga la de tu confianza, y el dice “quizas se confundio” si dice eso ok esta bien dale una oportunidad como cosa tuya, pero si el tiene la santa IDIOTEZ de decir “es que ella me tiene envidia”
OLVIDALO. Ese tipo es un Pan.!°
Lo que dice ella: Si y que??¡? Acaso tu no sales con tus amigotes...
ah!!!! claro esta respuesta la dirian las que tienen la conciencia limpia, porque he visto casos que son las MAMAS! Cuando sea grande quisiera ser como ellas..

“cuando no estas conmigo me porto bien me quedo encerrado viendo la tv.. no salgo ni a la esquina...”

Estamos en pleno siglo XXI osea?¡?¡ porque mienten... de ambas partes.. la unica forma que no salgas a la esquina es porque tienes paperas, mononulceosis, no se algo contagioso que no puedes salir.
Ah! no tener money podria ser, asi sea para comprar un cigarro sales! Siempres tendras amigos(as) con mas plata que tu para decirte “te busco” o “yo te invito” “hoy por ti mañana por mi”
ahh!!! mamita, papito, si tu conocistes a tu pareja siendo jodedora, parrandera, fiestera, rumbera como lo quieras llamar,
lo conociste asi? La conociste asi? PUES AGUANTAAAAAAA!!!! porque el que tu no estes a pesar del amor, este no dejara de salir, claro que te extrañara, pero ni creas que tu amor lo cambiara, a encerrarse por ti, seamos sinceros nadie Cambia!!

“me dices
que vistes en una pagina Web...
te juro que a esa hora yo estaba mas que dormido... yo no se de que me hablas yo no se que pasa..”

Ay!! a quien no le pase esto, es que no tiene Facebook...
jajajajaja.... Por favor los que no quieras que sucedan esto, le paso un dato, miren su pagina principal de face cerquita donde dice cerrar sesion, existe algo que se llama privacidad para que ocultes tus fotos etiquetadas, videos entre muchas cosas, cuando descubras eso, veras la luz. Claro eso es provisional para que tu veas primero eso, pero te dara mas chance de lo que sea ya sea para Mentir o Tener la valentia de asumir tu Peo.

“tu siempre por alli y yo siempre en mi casa..
leyendo unos libros a como tratarte bien..”

En el caso de ellos: a menos que el trabajo lo deje Cansado, hasta ver Tv. Aburre, y mas si te a cada rato te estan llamando para joderte tus amigos, que no seas sometido “Macho que se respeta, sale a tomar curdas con sus pana” y gran cantidad de cosas que te diran. Como tambien ya etsaras jodiendo y bebiendo, porque no viendo un partido, tendras todo cuadrado cuando sabes que esta duerme en casa.
En el Caso de ellas: sucede mas frecuente que las chicas se queden, pero este mundo ya dominado de mujeres, ya tambien salimos cual macho a joder, beber, bailar, en momentos asi como ellos quieren estar entre hombres, las chicas quieren salir entre chicas a lo que todos llamar “a chismear”

*nota *los que lean libros si son bohemios, cultos, aquellos preocupados por su relacion, por querer mejorarla entre otros se aplica, ah! Les recomiendo Kamasutra y sus generos, sobre todo las que tengan imagenes, para que colabore con las mentesitas de muchos, pero si no es el casi entonces no funciona.

“Esas son puras, esa noche yo no andaba alli, debes estar confundida o habia un tipo igualito a mi”
mentiras..
mentiras...
Mentiras..
MenTiRaS..
MENTIRAS..

jueves, 19 de marzo de 2009

CARTA PARA UN AMIGO



No puedo darte solucionespara todos los problemas de la vida,ni tengo respuestas para tus dudas o temores,pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.Pero cuando me necesites, estaré allí.
No puedo evitar que tropieces.Solamente puedo ofrecerte mi manopara que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.Me limito a apoyarte,a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mí.Pero si puedo desearte lo mejory esperar a que vuelvas.
No puedo trazarte límitesdentro de los cuales debas actuar,pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientoscuando alguna pena te parte el corazón,pero puedo llorar contigoy recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.


(Jorge Luis Borge))

PARA MIS GRANDES AMIGGOS...........

lunes, 16 de marzo de 2009

viajes..

Semana de locos, dias de poca cordura, en momentos cae de un bien poner tierra de por medio para pensar mas friamente las cosas, es tan terapeutico ver la autopista, recorrer por pueblos, ver el cielo, las nubes, atardeceres o amaneceres de a cuerdo al momento que salgas en el carro, justo en ese instante que ya se que estoy pasando el primer peaje se que puedo pensar tranquila sin que me aturdan los mismos pensamientos cotidianos, esos que se nos vienen al momento de abrir los ojos, solo te dejas llevar por el camino y si en el momento estas escuchando alguna cancion pues le da el valor agregadom perfecto a esa escape, tan necesario he importante, en ocaciones es escencial que te detengas a ordenar tu vida, tus papeles, tus cuentas, tu cosas, si toodo eso esta a 45min de distancia en mi caso pues porque no? Es justo! Necesario tener que ir, el problema esta cuando se te presentan mas cosas que hacer y al fin de cuentas tener que ir mas para poder solventar esas cosas que por tanto, pero tanto tiempo he tenido la torpeza de posponer.
Como me encanta agarrar la carretera, autopista es sumamente terapeutico, porque se que caa vez que piso ese bentido pueblo sencillamente me pasa de todo, hago de todo aun asi siempre me falta mas por hacer pero termino en resolver todo alla, si se me abren demasiadas puertas para lograr lo que necesito al instante.

lunes, 2 de marzo de 2009

Cansancio

El cansancio consume, El cansancio agota, si es algo apresurado para los gustos de los demás, pero de que sirve si la gran mayoría de tu alrededor lo único que saben hacer es explotarte, lo hacen de mil maneras, mentales, física, cuantas pruebas, test, se tiene que hacer para poder ser aunque sea alguien digno del principado, de que nadie se antoje en querer pisarte ni muchos menos denigrarte ante un vil desconocido, será ser el bufón del castillo igual nadie quiere al bufón solo lo utilizan para burlarse de el, ser el plebeyo menos funciona siempre será al que todos usen y nadie quiera a la final lo desechan porque no tiene clase, mejor será realizar malavares esas se las dejos a los incautos, que se tienen que hacer para tener un poquito de respeto, no solo estando presente, sino que puedas confiar que al dar la espalda no continuaran con mas de lo mismo, porque de paso no contento con ellos mismos, también viven probando no se que cosa, quizás a ver cuanto puedes resistir, tal vez cuanto aguantas, solo para sacar la conclusión si de una te largas, o sino que tan fiel demuestras ser, podría ser en realidad tanto amor al arte es lo que sientes, pero como en esta vida todo es posible, solo las llenan a punta pero de puras pruebas con múltiples selecciones, cada opción es cuchillo para tu cuerpo esta llenas de trampas, ataduras, como las quieras llamar de que sirven, si a resumidas cuentas viéndolo bien, muchos solo llegaran a fijarse en las que no respondiste bien, a pesar que te hayas fajado y tengas muchas quizás casi todas buenas, pero no como la inconformidad viene de la mano solo marcaran en resaltador lo que mas convenga es decir lo que esta mal, es mas cuantas novatadas se tiene que hacer para poder calificar, cuanta roncha, que se tiene que hacer para ser de confianza, que se tiene que hace para que no te tilden de algo que no es, de que sirve que te conozcan solo detalles de tu vida personal para luego usar esas cosas en contra verlas como desventajas, o es que acaso se tiene que pasar hambre, ser la persona mas superficial he hipócrita de la vida porque se puede ser en esta vida lo mas político del mundo pero de allí a que te tropieces con seres de esos que solo buscan es joderte para que respondas de mala manera, dicha reacción sea mal visto ante los demás, si lamentándolo mucho una cosa es ser politico pero no se puede dejar que le vean la cara de idiota ni que abusen de la buena fe, hasta los superficiales de la vida no se dejan, porque el politico si las paga, no es justo donde queda la objetividad que se juzgue alguien por seres nulos, o en su defecto peor es que acaso se tiene que llevar mas golpes, pero mas roncha, mas de todo, como suele suceder de cualquiera se puede esperar y es posible en esta la vida de locos, a fin de cuentas que se necesita entonces, sera ser la persona mas bella de esta fase por fuera pero por dentro ser una cosita hueca que solo sepa es hablar mal del entorno o dejar mal visto lo que representa pero a eso si no lo juzgan, algo extraño esta pasando, algo sucede, huele a muchas cosas, huele a todo menos a bueno, parece que huele a quemado, huele como a paja quemada, podria ser que alguien fuera esta quemando algo, eso es malo la gente no cuida el ambiente que cosa tan peculiar.
Retornando, si a su vez intentas tener todos esos atributos, actitudes, aptitudes, demuestras ser mas critica, entonces te sacan porque simplemente no tiene la vision objetiva de la situacion. Que se tiene que hacer, decir, para distinguir entre multitudes, si despues de tanto aprendizaje, tanta instrucción, salgan sorpresas poco gratas no las de esperarse las que ya se saben no afectan a nadie, sino aquellas que estan a voxpopulix son las que hacen pensar demas, pero igual no tendria valor seguir.
Por donde se mire no tiene explicacion, son tantos los factores que desagradan, son tantas las situaciones perdidas, siempre llegaran a conseguir defectos, desventajas, contras, es una inmensa gama de peros, paras, porques a todo y todos. La gente se cansa de no llegar a ser nada, la gente crece aunque no terminen de notarlo, la gente cambia sus metas, la gente se decepciona y sucede algo curioso que cuando pasa la decepcion por tu camino jamas volveran a ser lo que unas ves llegaron a ser. pero asi es la vida que se puede hacer sino continuar a pesar de muchos y de todos.

Texto de la autora para aquellos que se sienten frustados de la vida.