lunes, 18 de mayo de 2009

Intensidades de la vida misma...



No me explico porque ultimamente todo se encuentra tan intenso, todo se ha vuelto algo extremo, pero asi comenzo el año, así, llegando a una realidad mas que pura, llena de decepciones personales, laborales, sentimentales, familiares,
muchos dicen, Así es la vida, ella se la pasa jodiendonos la existencia, pues me cago en la madre, me harte, si es verdad solo son son casos vivenciales, algunos les pega mas que ha otros, al final es una necesidad de evolucionar de acuerdo a cierta cantidad de tropiezos y coñazos, solo que no contaba con cierto valor agregado que jamas pense meterlo en mis planes, y dejo una maldita puerta abierta, la intento cerrar, hasta ha tocado obviar que esta asi, pero no sirvo con esa puertica abierta que hace que todo se sienta mas intenso que antes, increiblemente mi pilar no esta cerca esa fuerza que me hace aguantar soportarlo todo a seguir a pesar de todo, jodida al fin, culpa tuya, no porque mi pilar no este fisicamente presente es igual porque alli esta, sino culpa de quien se quedo con esa llave, mas rabia interna de que no te des cuenta que dejaste todo asi. Lamentandolo mucho veo que es vital que esta vez se necesite mas tiempo para procerarlo, menos mal que al fin de cuentas el tiempo es mi mejor amigo, terminare siendo como El Fenix curando algunos con mis lagrimas, y al final despues de todo Resurjire entre y de las cenizas. DEJE ASÍ.

De Ti...


Tengo ausencias de ti,
desaveniencias de ti,
desasozones de ti
sin sabores de ti,
extreñezas de ti,
rarezas de ti,
locuras de ti,
amarguras de ti,
rabietas de ti,
ataduras de ti,
ganas de ti,
preocupaciones de ti,
puedo tener la vida hecha mierda,
aun retorno a ti,
porque dentro dentro tanto caos,
aun vuelvo a ti,
en pensamientos puros, impuros,
para que volver a ti,
no es sano de ni de cuerdos,
vuelvo a ti, sin estar en real,
que arrechera la mia,
Porque aun todo es de ti.

jueves, 14 de mayo de 2009

Creo en Ti....



creo en ti,
me aferro a la idea,
creo en ti,
como en la delicadeza de las rosas,
creo en ti,
como que mi perro habla demas con su mirada,
creo en ti,
en las ausencias inutiles,
creo en ti,
en la soledad por clasificacion,
Creo en ti,
en la busqueda de lo que es,
creo en ti,
en la magia de nuestras escencias,
creo en ti,
en la inmensidad que cubre la noche,
Creo en ti,
en los encuentros fortuitos propiciados,
creo en ti,
en los profundos y largos pensamientos.
Creo en ti,
que el orden de los factores no altera el resultado
Creo en ti,
en lo que conoci contigo,
creo en ti,
al igual que la calidez de tu escencia,
creo en ti,
como que sin luz los mosquitos nos comeran,
creo en ti,
en la rica compatibilidad de caracteres,
creo en ti,
como que algunas personas se enferman mas que otras,
creo en ti,
como mi perro confia en mi,
creo en ti,
y en la gratificacion de conocernos,
creo en ti,
por como eres eso que siempre pedi,
creo en ti,
como eres mas de lo que pedi,
Carajo creeme cuando digo que creo en ti,
aunque se que las palabras se las lleve el viento,
aqui estoy para las que sea,
creo en ti y creo en mi...

miércoles, 13 de mayo de 2009

pensando en Bello..





Quizas si..
Quizas no...
aun no lo se..
no se que creer contigo..
si te tocaba a ti mi bello hermoso..
Me da miedo contigo, mucho miedo en realidad, sabes me aterra el hecho de que llegues a perder del mapa, o que ya no vuelvas a ser lo que siempre has sido, no es que me vaya aferrar a ti ni a obsecionarme contigo sabes a que me refiero, pero durante largo tiempo has sido lo unico constante, eso “real”, algo que permance estatico, muy observador, muy atento, cada vez que te he necesitado allí estas, has sido mi aire y mi tierra en muchos momentos.
No te quiero perder tan facil, tan rapido, peor que de plano te transformes en algo desconocido para mi, que seas lo que en realidad seas.. ves? No lo se, ya ando sacando conjeturas.. quizas no te las mereces.. es Mas Ni te las mereces, porque si confio en ti, aunque con lo anterior no lo parezca pero me conoces mucho mas que cualquiera, me conoces y me has descrito con una exactitud que no ha hecho falta mi presencia para que sepas como soy, eso me agrada de ti, lo observador he ingenioso que sos, alguien con multiples facetas de acuerdo la ocasion, que con solo ver una imagen tuya inspiras una grata sonrisa, y muchas cosas mas tu ya perfectamente sabes a que refiero, sabes necesidades, jejejeje.. siempre has estado al tanto, se que todo es facil no debo porque complicarme porque tu siempre has sido sincero muy a tu manera con lo escencial y lo basico sin llegar a esos extremos..
pero aun no se que creer contigo.. disculpa a mis miedos pero te aclaro que igual ellos no controlan a mis deseos que permanecen latentes, te lo puedo asegurar, pero mi miedos me hacen pensar de mas, esa es mi realidad no quiero verte cambiar, no quiero perderte, tu no, porque me quedaria sin aire, sin tierra, no hablo del corazon hablo de lo nuestro, es eso tu no............
ya me aclaraste que no pasara, que sera el inicio de lo mejor.... solo que es necesario que leas esto, total no es raro que como siempre tu sabras mas de mi que mas nadie.

lunes, 11 de mayo de 2009

que rabiaaaa siento por ti.. por el.. ahhh...


Ya , me estoy cansando de las personas como tu que fastidio contigo es que acaso no puedes hacer otras cosa, se supone que trabajas y deberias de tener que hacer algo productivo, que se yo oficio en tu vida, no se digo por algo te estan pagando, no te das cuenta que te ves muy poquita cosa cayendo asi, es totalmente inaceptable que alguien a tu edad este aun con esos comportamientos, no se digo, si tan tan eres, porque tu mismo no das el ejemplo, quiero creer que estas jugando a sacarme de mis casillas en serio quiero creer que sientes fascinacion en que me exaspere continuamente para mantener un nexo, claro porque solo asi podria escusar la gran cagada que cometes cada vez que te venga en gana segun en respuesta a lo que haga en el momento, si claro, es que yo todo lo hago con plena alevosia y malicia ese es mi plan macrabro que te conviertas en un idiota mas para la sociedad.
Ponlo desde la perpecitva que quieras no tiene sentigo alguno, que te la tengas que pasar cuestionando todo movimiento, palabra, gesto alguno, porque tu eres el que esta pendiente de joderme la paciencia, supongamos que soy yo no estes siguiendome y ya para evitar el ver como te falta bastante de materia gris, ya no caere mas en cosas absurdas, si me estresa que personitas como tu existan, no necesito mas nada que decir ya me desahogue y soy feliz porque lo oculto de esto son esas ganas de llamar mi atencion y mas son por ese deseo oculto que existe cosa que es lo unico que me hace tolerar todas las estupideces que puedes llegar a decir cuando te encuentras en tus dias.