martes, 27 de julio de 2010

la razon.

No soy una persona perfecta
Hay muchas cosas que desearía no haber hecho
Pero sigo aprendiendo
Nunca fue mi intención hacerte eso a ti
Así que tengo que decirte antes de irme
Que solo quiero que sepas que

He encontrado la razón para
Cambiar lo que siempre he sido
Una razón por la cual empezar de nuevo
Y la razón eres tú

Siento haberte lastimado
Es algo con lo que tendré que vivir siempre
Y todo el dolor por el que te hice pasar
Desearía poder quitártelo
Y ser el que seca todas tus lágrimas
Es por eso que necesito que escuches

He encontrado la razón para
Cambiar lo que siempre he sido
Una razón por la cual empezar de nuevo
Y la razón eres tú
(the reason hoobastank)

lunes, 26 de julio de 2010

Matices..

sentir caer.. o caer en la inmunda.. son sentimientos tan intensos adoro mis intensidades, hasta las que no son mias las adopto como si lo fueran porque salen tan bien tan escribirlas, las ajenas, las propias es un conpilado de un todo y nada llenos de matices inconclusos esos que son digno de novelas de miami.. que horrble...

al final solo quedan como palabras de alguien intenso que no supera el post-trauma de los frankestein que yo, ellas y muchas se crean y se pueden leer tan facil como todo en esta vida nadie nace aprendido y nadie aprende hasta que les pasa las cosas.Es un constante nido, como esas cadenitas o collares que tienes que nunca se desenrredan cuando las vas a usar y viene tu sobrino y te las arregla en instantes.

Cada cabeza es un mundo, un mundo de complicaciones, de sorpresas y de muchas emociones de esos matices tan invisibles y a la vez tangibles,que nos abrumanos exaradamente(me incluyo)en un conspendio de dudas y llenos de mcucha inconformidad, de la vida misma, de la familia las comparaciones que te exasperan como ese golpe q te deja sin aliento hasta de las cosas a las cuales experimentas a diario, Si tu entorno social son las peores te hace creer que si no tienes esto lo otro no formaras jamas parte de la elite, ahora parte de nada y "no se supone que hemos cambiado" seguimos siendo mas de la misma mierda, sigue existiendo el clasismo, las distinciones abruptas, sigue aun la misma necesidad de ser "reconocido" de tener los famosos 5min de fama para ser algo y no te digan como dicen ahorita "eres un X en la vida" "osea? tu no estas en nada".
Aclarando que adoro con total fascinacion y enamorada de todo lo nuevo todo lo 2.0 me volvi mucho mas cibernetica y mas intensa GRAcias.

recapitulando, aun existen cosas que no cambia, los seres humanos se vuelven mas superficiales, mucho mas criticos cuando no se ven ellos mismos, todo es una inconformidad... porque fulano tiene mas FOLLow-... poque mengano si publica tantas cargas moviles... porque sutanita se descarga a cada rato por twi, muchas quejas por lo que los demas tienen por lo que los demas hacen, sigue la misma envidia por lo ajeno, sigue las mismos engaños solo que esta vez son publicos, por lo menos antes pasaba el chiste y listo no ahorita que publicado y etiquetado quedas bajo el dominio publico, claro si eres indio en las redes sociales es muchisimo peor bueno quizas "indios en la 2.0" seria un buen titulo para mi proximo post...

continuando si la tecnologia avanza porque nosotros no? nosotros somos capaces de crear bombas atomicas tanto las reales como con las teclas o con la lengua, ya esta fuerte que nos dejemos de ser tan inconformes en la vida, porque no hacemos algo al respecto, seria logico no? intentarlo aunque sea que carajo es eso de preocuparse porque quien tenga mas Follow no niego que adoro cuando me siguen en mis otras paginas pero no me preocupo por esas cosas ... no busco aceptacion, no busco mis 5 min de fama, no soy resentida de la vida, soy humana tengo errores y mientras viva seguire cometiendo errores pero ya vasta de que te metas en la vida de los demas mientras pierdes y agotas tiempo con tus inconformidades porque no te detienes adopta un animal, no se haz algo bueno en tu vida piensa mas en ti y en lo que ya tienes y en como esforzarte para tener las cosas que deseas. deja de mirar a los demas.

mirate a TI.

domingo, 25 de julio de 2010

Carta a una Gran Amiga


en vísperas de mi cumple siempre me recuerdo de ti.... siempre me hacías una carta de esas que me gustaban siempre tenias unas palabras para mi un dibujo un muñeco para mi. Gracias por todos los momentos vividos contigo, siempre estarás en mi corazón.

hola loquita..
primero q nada espero q estés sumamente bien, tranquila y en paz. sabes quisiera contarte todas las cosas que han pasado.. ya a 4 años de tu ausencia aun se siente aun se te recuerda con mucho cariño y nostalgia bueno hablo por mi y los q de verdad te amaron. te cuento esas maravillosas seres q tanto te hicieron la adolescencia imposible a ti son unos hermosos muchachos por dentro y fuera, a el q dejaste pequeño ya esta grandote se que te pasaría en tamaño es un obsesionado al juego de pc amante del Internet muy extrovertido con los que conoce y muy introvertido con los que no le importa,tiene cierta cualidad en trabajar estudiar bajo presion sin mucho esfuerzo, tiene gran corazón y entusiasmo por sus comics que te quedarías entretenida horas mientras te explicara las cosas q le apasionan en su vida el no se complica su vida solo pide que no lo aparten del Internet sin contar que por el el peque abusa de su poder de convencer y de consentido pero bueno como diríamos cosas de ser el menor, el saco tu creatividad en los dibujos.
El que dejaste mas grande desde el primer momento que partiste el cambio se sintió de una es alguien con una perceptiva de ver la vida diferente es audaz, mordaz, perceptivo, apasionado por el estudio por superarse por destacar también tiene eso de parecido contigo y lo hace un adolescente sumamente brillante para tener su edad quizás por eso sea tan incomprendido a veces hasta por mi, el tiene su mundo aparte de todo pero esta muy conciente de su realidad segura que tendrías con el una relación amor-odio a la par por que en muchas cosas le darías la razón y en otras como, esa mismo mundo aparte a veces lo hace distanciarse de los suyos.. ambos tienen cosas tuyas, son gestos, muecas, frases, expresiones que te recuerdo.. sabes estoy segura que estarías sumamente orgullosa de ellos...!!! Solo te doy Gracias por ellos después de todo los siento mi familia porque cuento con ellos mas que con mi propia familia..!

de mi ahhh de mi las cosas han cambiado,claro en algun momento de la vda sentamos cabeza, todos aprendemos de los errores claro que unos son mas caros que otros pero ya veremos, aun se me salen lagrimas por recordarte mucho y a veces me pregunto como seriamos ahora ya estarias graduada y casada yo creia fielmente q te casarias primero cosas que pasan, saben cumplire 25 me diras q estoy mas vieja pero aun no soy ni la cuarta parte de la mujer que deberia ser, creeme que lo intento las cosas planificadas nunca salen lo sabemos,me aferro con locura a mis base a mi escencia pero es facil desviarse de lo que en realidad es, todavia me falta muchas cosas por hacer, solo me quedan las inesperadas las inciertas.... pero Gracias a ti valoro mas mis amigas las reales las que estan en las buenas y malas necesito eso valoro esos momentos absolutos y disfrutoo mas bueno lo intento...

jamas ninguna como tu porque bueno todas son distintas pero tu muchachita aunque siempre dijiste q nu te queria de la forma como me dolio tu ausencia quizas te quise masss mucho mas, disculpame lo malo.. se que estamos bien lo se.. solo que a visperas te mi cumple te recorde y quise dejarte esto.. siempre seras la niña bonita de nuestros corazones...