viernes, 31 de mayo de 2013

Solo tu.


Solo tú
Me puedes 
rescatar de esta locura
de encontrarme sola
cuando cierro los ojos,
de hacerte mío,
en mis sueños,
de morirme en vida,
de sonreír con lagrimas,
y de las cenizas que,
has dejado en mi alma.

Solo tu puedes 
rescatarme de esta locura...
  de estar loca por ti..

Autor. Sergio de Sa.



** Porque en mi version es de mío, me refiero a un el, un mío que se destino a quedarse ahí.

jueves, 30 de mayo de 2013

Conexiónes ... Algunas no se pueden ocultar.

Existen conexiones especiales que no terminas de describir o descifrar, a veces ni nos damos cuenta de estas conexiones si no después de que te ocurren.


Algunas suele ser conexiones de cierta dependencia por simple interés en común, desde un deseo un gusto o cualquier cosas que le apasionen y se junten un momento especial, eso suele sucederle a muchos conexiones inexplicables que no entiendes porque un mensaje una llamada puede hacer cambiar de parecer como si estuvieran ligados de un modo literalmente extraño y hasta raro porque esas cosas se supone solo ocurren en las series. Lo realmente increíble de estas conexiones es que llegan en el momento justo para llenar un vació o una ausencia de algo y estos cumplen su función completamente.


Las conexiones físicas se llenan de esas pasiones indefinibles, porque tocas un punto en que no crees en nadie, ni te importa nada, solamente deseas estar del lado de esa persona, son esas situaciones donde parece que desactivas toda lógica tan solo te dejas llevar al inframundo más sublime, si porque las emociones que te genera esa conexión hace que toda locura valga la pena así sean por corto tiempo, es una necesidad que se satisface, eso hace esta conexión sea la más extraordinaria que puedas sentir existir, lo malo de estas que casi siempre terminan de manera caótica, o simplemente sea eso solo un momento, que quisieras repetir pero por más que lo intentes no puede ser igual.

Existen otro tipo de conexiones que solo existen así no mas sin motivo, sin razón, sin sentido, sin lógica alguna, solo están para existir para llenar toda sensación y es un cumulo de todas las conexiones pero lo realmente interesante es que estas conexiones perduran con el tiempo y no es necesario contacto físico solo con el más mínimo detalle de comunicación y explota toda tipo de pensares y siempre terminas pensando que esta seria la persona que deberías de tener siempre a tu lado.

Si todas las mencionadas podrían llamarse amor a primera vista, enamoramiento, y almas gemelas se pueden llamar de muchas manera pero siempre sera conexiones con personas, situaciones que se viven en el día a día, que se asemejan a las series pero recuerda que estas son historias y que todos con nuestras vidas hacemos historias incluso a veces hasta con desenlaces más interesantes y prometedores que cualquiera. 

miércoles, 29 de mayo de 2013

Pensando y Escribiendo

Por ahí leí que para ser escritor o por lo menos intentarlo se debe afrontar los miedos y plasmarlos en la escritura, me quede pensativa luego de esa frase. Primero no quiero ser Escritora, Segundo no busco fama por escribir cosas intensas sobre amores imposibles o amores en la distancia o cualquier intensidad que se me ocurra en el momento. Tercero soy muy feliz posteando poemas encontrados en las redes, frases sumamente elocuentes que te hacen identificarte en el momento por un pensamiento o por alguien que al leerlo te lo recordó (cosa que esta ultima es el porque de mis frases o poemas). Pero es cierto no busco fama ni reconocimiento no lo necesito. Solo me gusta postear cosas que tengan significado para mi... Es decir mías.. Encantada de la vida si a otros les gusta lo que publique y si no te parece disculpa es publico esto.

RENDIRME.

Rendirse puede ser mi mayor temor,(No Quiero ser escritora simplemente me agrado el tema para escribirlo) más que la muerte claro esta, rendirse dejarlo todo eso en que tanto tiempo creíste, rendirse es dejar de sentir, que te deje de importar las cosas, las personas que algunas vez llegaste a defender tanto, por la que peleaste y cuidaste ante un muro de opiniones, sermones y que al final quedan como personas dejadas en el olvido. Rendirse porque te diste cuenta que no existen amigos cuando te quedas sin ciertas cosas materiales. Rendirse por Darte cuenta que a veces vale más la frivolidad y la Banalidad puede pesar más que la apariencia física, cosa que es lamentable porque tu estupidez no se quita mientra la apariencia se moldea. Quizás más que Rendirse es decepcionarte de tanto y tantos es lo que molesta da miedo. Si Miedo porque no quieres que te pase. y te sucede.
Lo importante del asunto es que Nunca considero Rendirse como una opción, sino como un motivo para pararte, apartar eso negativo, cambiar de planes si no funciona, pero seguir con las metas originales. y por sobre todas las cosas valorar lo que si esta y están.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Quiero Ser.

Quiero ser en tu vida, algo más que un instante, algo más que una sombra y algo más que un afán.
Quiero ser en ti mismo, una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.
Palpitar en tus rezos con temor de abandono.
Ser en todo y por todo complemento para ti.
Una sed infinita de caricias y besos.
Pero no por una costumbre de estar cerca de mi.
Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad.
Algo más que una imagen y algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va...
Ser el llanto en tu ojos y y en tus labios la risa...
Ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, 
La tierra y el cielo, la vida y la muerte...
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú..

Significas tantas cosas,
Siempre tuya, Siempre Mío, Siempre Nuestros....
siempre Tuyo, Siempre Mía, Siempre Nuestros...



ARTE

Quiero Hacer Arte en tus labios y poder besARTE....

Hacer Arte en tus ojos para mirarte...

Arte con tu manos para EntrelazArte con tu espalda para abrazARTE...

Quiero hacer ARTE en tu alma para respirARTE...

ARTE con tu cuerpo para tocarte ... 

y en Ti, TODOS LOS ARTES.


Ame esto cuando lo lei por ahí..

Y es que si no te tardas mucho podria esperarte toda mi vida...
Como me encantaría BesARTE, AdorARTE, AmARTE...
Así mismo con todos los ARTES. 

martes, 14 de mayo de 2013

Déjame amarte

Déjame amarte en los versos mas oscuros de mi soledad.
cruzar el mundo a la altura de tu boca.
hallarte en el silencio ingenuo de mi propia mortalidad.
despertar a media noche y saber que no te amo con la palabra amor..
Entender que te amo con la palabra Yo. 

(L.A)