martes, 29 de julio de 2014

Sentido de pertenencia.

Ellos tenian años de conocerse años de estar y no estar. Su historia es como la de cualquiera eran adolescentes, jugaban él le robo un beso su primer beso fue de él...

Ellos son agua y aceite, pero él la hacia reir por la cosas más absurdas posibles, sus ojos siempre fueron su gancho, junto a su hermosa sonrisa esas de galanes de telenovela. Bueno ella una chica bastante peculiar de gustos diferentes, pero normal, entre su caráctar y su forma tan relajada compartieron muchas vivencias y así pasaron parte de su adolescencia. Dejaron las cosas de chamos ya pisaban universidad y era inevitable verse, hasta el llego a estudiar en en la misma uni y ella lo vio de lejos bien portado de camisa azul de vestir y jeans y se dijo quien es ese, el destino hace malas jugadas en su historia no era para menos, siempre que él podia pese a que no eran nada, le robaba un beso, la arrimconaba en cualquier parte y en silencio, era como un placer culposo para él asustarla, más si ella le decia que no era adecuado ni el momento, el insistia en que ese... ese era su momento. 
Y los años transcurren de esa forma, en que dejaba de verse y cuando se volvian a ver el volvia a buscarla, la visitaba, era como un ciclo, justo cuando lo de ellos se acercaba a relación él desaparecia y se volvió costumbre. Verse no verse, ir y venir. Pero, ella sabía que algo no estaba bien porque él no estaba, no era constante no le importaba serlo pero aún así ella le creia pese a todo. Asi transcurren los años, el tenia alguien y ella llena de traspies acumuladas de malas decisiones. Luego se vieron y lo intentaron pero a él le gustaba jugar y se fue con otra, eran tantas veces que lo mejor era alejarse dejar que el tiempo cure las heridas a fin de cuentas no es primera vez que él era así esa fascinacion de tener que jugar con ella, de quererla para él pero no valorarl quizás sea la triste realidad de esta historia.
Otro tiempo más pasó y volvieron a verse, esta vez algo parecia verse diferente, él actuaba distinto fue ahi cuando ella esa vez penso "es el siempre ha sido él" y se dejaron llevar es para ella fue realmente impresionante porque él hacia todo diferente, demostraba interes, un buen compañero, hacia lo que ella le pedia, a veces solo una persona te hace sentir niña y mujer al mismo tiempo, ese era el efecto de él en ella ese sentido de pertenecia de ambos, porque estaban juntos, era sencillo porque todo tenia sentido cuando sabes que alguien es tuyo y ella se siente comodamente, porque hay tranquilidad asi son esos dos, les gusta esa sensación de pertenencia,   andaban queriendo ambos hacer las cosas bien, lo intentaron hasta que una noche en el carro parado porque el semaforo esta en rojo y él dijo las palabras "quieres ser mi novia" ella en vez decir que si, lo insulto por el momento en que lo hizo. Pero asi son, nunca hacian nada como normalentente los demás lo hacen, fueron meses lindos, si que lo fueron estaban adaptandose y era bonito así son las relaciones, pero nada es perfecto lo volvio hacer estaba distanciandose ya su interes no era el mismo, él no eran igual y entendio que ya él no era de ella. Se dejaron. Ella cada vez se sintio más decepcionada de el porque por primera vez en muchos años habian tocado el tema del futuro de hijos y de lo que viniera eso dolia, tumbar las esperanzas de que ese mañana con esa persona. Paso el año y cada tanto el aparece, quizo intentar algo con él un diciembre, pero no funciono él simplemente no esta interesado en ella de la manera que ella se merece pese a que se vieron no llego a nada, dejo de atender, dejo de creer ya solo le decia lo que pensaba y más nada. Un día de la nada el volvio a insistir, ella sola lo acepto se dejo llevar por el momento pero consiente de que él no a quiere para algo serio, pero se sienten tan de ellos cuando estan, que justo ahí que su momento tiene un sentido. 
Despues de tantas vivencias, de tantas decepciones de tantos encuentros el no la buscaba, era raro porque el siempre volvia Pero no volvia ella sentia raro y recordaba esa sensación de tranquilidad que solo él le daba a ella pero él
 no estaba ahí para ella repentinamente las cosas cambiaro ella le escribio, lo invito fue como si el tiempo no pasara porque resulto que le dice si y se vieron las palabras sobraron, las excusas, eran ellos recordando viejos tiempos, recordando esas andazas ricas que solo ellos disfrutan porque no saben si es amor, quizas sexo solo tampoco sea, porque para que pasen años más de 15 años que no sean pareja, pero pelean como si lo fueran, se reconcilian se alejan y vuelven, a ellos ese sentido de pertenencia es más fuerte que ellos.