viernes, 18 de septiembre de 2015

No se olvidar.

Estaba trabajando, y coloco play list aleatorios de youtube, y de repente pasan una de esas canciones que te quitan el aliento, pero no porque recuerdes a una personas sino porque recuerdas esas cosas que te gustan y no haces o dejaste de hacer.

"Todo cambia, ya lo se, pero hay cosas que se resisten, no pretendo, ser distinto, metí la para más de una vez... pero yo nunca te olvide, porque eres de las cosas que por más que pase el tiempo.. Yo no se olvidar..... Todo viene, todo va... "

Que pasa con lo que no puedes olvidar, cuando te das cuenta que no has olvidado, que sucede cuando te encuentras parado en el medio, que no sabes como volver a sentir esas emociones, pero no con la misma persona, porque no quieres repetir patrones. Que sucede cuando al fin, dejas atrás todo lo que tanto daño te hizo, te defines como uno solo y decides romper patrones, pero resulta que el patrón no sale como esperas, esas cosas que te golpean, porque tenias tus esperanzas puestas ahí... Es cuando por más que pase el tiempo, vuelves a recordar, te das cuenta que no sabes olvidar.
Insistes en no permitir que esos recuerden te afecten, pero es muy tarde, todo sucede tan rápido, no entiendes a esas personas que se aferran al pasado, pero te encuentras casi en el mismo lugar de eso que tanto criticaste, si sabes que no te conviene que haces ahí. Pasas el tiempo viendo tantas parejas separarse, o algunas comprometerse de la nada. Y tu vuelves a recordar, no es que se malo, pero no olvidas y eso se torna cada vez más complejo. No existe formula alguna para olvidar, dicen que el tiempo ayuda.

Pero hay cosas que de verdad, no puedo, cuando hay canciones que aparecen y aparecen esas cosas que quieres y no están. No tiene sentido que tu lo haces diferente, y consigues los mismos resultados. No saber olvidar es algo hasta inconsciente, porque esos recuerdos se vuelven personas como si ellos también te recuerdan, debe ser que no he soltado las cosas .... Hay que soltar y dejar ir... así dicen.
Me encontraba intentando escribir y fianlizar este post, no sabia como cerrar esta vez, pero me consigo con esta otra canción, esas señales que llegan solas.....

Ray LaMontagne - Let It Be Me



domingo, 6 de septiembre de 2015

Frases sueltas... pensamientos dispersos...

No se cuantas veces.. no se cuantas frases.. no se cuantos pensamientos sin cesar... no se muchas cosas.. a veces las puedo definir todas... hoy me dijeron defínelo... pon tu mente en blando y medítalo que sientes.. uhmm.. que sientes el problema no es sentir.. el problema es cuando después de mucho tiempo de mucha mente y mucha terapia auto destructiva como hacer para reiniciar.. para formatear una visión de vida una actitud de ser de ver de escribir de estar.. como se hace.. pero si me siento lo defino obviamente lo Defino como algo que no había pasado que se distingue como es algo bueno por venir algo real.. pero esta allí con calma el tiempo dirá si mi definición ha sido cierta.. meditarlo aun no es momento... pero si pasaron unos destellos .. chispas de felicidad o de algún sentimiento agradable ... jejeje .. aun no lo diré .. aun es bueno decir aunque ya he dicho... si.. lasa intensidades están confusas... el mundo de intensidad esta teniendo un corto circuito... 'pero aun sigue siendo la misma situación ya cuando al fin logras ver la luz a final del túnel... why???????? because.... no se... no lo se... lo único que se es que no se nada

Estaba revisando mis borradores conseguí este texto, realmente ahora no doy conque estaba pasando y por eso lo titule así, es que a veces tenemos frases sueltas y pensamientos dispersos.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Ya pasaron "Las visperas de mi cumpleaños" Ya cumpli...

Ya pasaron "Las visperas de mi cumpleaños" ...
Si, ya pasaron pero este año fueron realmente importante los 30, solamente que me tome mucho tiempo para pensar las cosas, recapacitar, analizar, poner sobre las mesas, todo estos años y ver que debias dejar ir a tanta gente para poder continuar. Es cierto que siento que me faltan años, más risas y decepciones. Cada vez acercando más a esa parte de lo que quiero, las cosas están en camino. Rodeada de matrimonios y baby shower de mis amigas, increíble pero estoy más tranquila. Es fastidioso tener que explicar porque aun no me he casado, porque aun no esta el bebe y tantas cosas de ser un barco a la deriva. Un amigo siempre me decía que soy como el ave fenix siempre resurjo de las cenizas y continuo mis ciclos.
Las cosas marchan como debe ser, la situación país anda en el caos pero se sobrevive a punta de cuidarse el doble y el triple pero se vive, esperemos que pronto se viva para mejor.
 En el ámbito laboral, construyendo proyectos aprendiendo siempre de las personas maravillosas que me hacen crecer y aprender cada día, entendiendo el porque de situaciones del pasado.
El construir para el futuro, ya vislumbro cada vez más, a medida de las semanas más cerca que quiero.
Decidí que no son 30, son mis segundos 15 y que con la madurez, el dinero, el tiempo y las personas verdaderas a tu lado, puedes valorar más la genialidad de los colores de la vida. Te vuelves más paciente y menos afligido por lo que no estas.
Ya no te dan miedo dar pasos, así sea en falso no padeces de eso, cuando decides dejar ir o alejarte de personas que te hicieron tanto daño emocionalmente, psicologicamente entiendes que puedes hacer muchas cosas para ti. Y ese sentimiento que no te importa lo que piensen de ti se hace más fuerte. Te vuelves más seguro de ti, te arriesgas más a vivir sin miedo.
Entiendes el significado de un café a solas contigo misma, valoras a tus mascotas y su amor incondicional se vuelve algo tan tuyo. Y te vuelves fotógrafa de momentos geniales únicos tanto mentalmente como fotos tomadas que me reservo, comprendes porque ya no publicas todo, te das cuenta lo valioso de la edad con el pasar de los años.
Ya las borracheras no son iguales, ni los amaneceres iguales, no es que no las hagas solo que ya no son iguales. No necesitas aprobación de nadie, el núcleo familiar se reduce de manera gigantesca pero con más amor para dar y recibir. Se definen nuevos conceptos de familia, que la sangre no te hace familia sino la gente que esta para ti siempre. Dejas de alardear, porque entiende que pierdes el tiempo en guardar una imagen por el que dirán y eso te hace mucho mejor persona.
No estas corriendo estas caminando y si llega llegará esas cosas que faltan para seguir, que ya pocas cosas.
Tu amor hacia un ser de 4 patas te hace cambiar, agradecida con la vida, porque me da las mejores personas a mi lado, me regalo a mis dos ángeles peludos, una ya en el cielo y mi terremotico aquí.
Ya no hay dramas, solo responsabilidades. Ya no hay cosas que juzgar, solo cosas por resolver por armar por solucionar. Y si de paso te consigues alguien que te quiera así defectuosa que quiera apoyarte en lo que eres y se preocupa por ti, permanece a tu lado para construir ese futuro pues es un valor agregado. Encantada de seguir haciendo cosas geniales que me aburren a cada cierto rato pero siempre pasa algo que me hace volver amar lo que hago.
Y es cuando entiendes que de eso se trata el camino, de que no estas sola que las personas estamos hechas de historias y que algunas se quedan otras se van. Pero las que están valen por todo.
Duermes mejor cuando dejas de preocuparte y saber que hay gente que esta peor que tu. Gente desando tener lo que tu tienes.
Es trillado pero cierto, la vida es un hermoso viaje llenos de tantos desaciertos como aciertos, pero decidí ya que paso mi cumple número 30. En vez de un conteo o derecho a replica escribir algo para mi futuro me lea y vea las cosas que se aprenden con el paso del tiempo.

Una de las cosas más divertidas y comicas porque si me traumo el número de años ese día, no me mato. fue un vídeo de una de mis series favoritas, porque si estuve sacando esas cuentas y pensé Dios pero me falta tiempo pero no es así estoy muy cerquita de todo.


jueves, 3 de septiembre de 2015

Gente Desubicada, Gente Falsa. Gente.


La gente tiene poca tolerancia a la verdad, así como a uno le duele que les digan las cosas, o duele tener que darse cuenta de ciertas cosas, como por ejemplo que desde que te quedaste sin carro solo un pequeño porcentaje de tus amistades están ahí apoyándote incondicional y fiel, porque resulta que el verdadero amigo esta, no simplemente esta esperando una llamada esta ahí siempre y deduce cuando algo no esta bien es la lógica de las amistades.
Bueno existe gente desubicada que no se da cuenta de que no hace las cosas bien, como dirían por ahí gente boluda, gente que vive cagandola, y pretenden que simplemente no ha pasado nada,y que uno tenga que volver a tratarlos de la misma manera que alguna vez fue, y eso se hace imposible cuando tienes presente muchas cosas es cierto que es malo ser rencorosa pero también es malo sentirse solo y mal y ninguna mano que te apoye, vivir de la banalidad no es vida, no significa absolutamente nada, vivir significa tener vivencias significativas que no tengan que ver con dinero ni carro ni cosas materiales porque esas cosas no son eternas. Diferencias las lagrimas de cocodrilo de un billete de 3 algo que no existe, esas cosas te vuelven a definir y aprendes a ser más observador.
Porque así como "el que le pega a la familia le va mal" también esta la nueva de que te saquen hasta la comida, eso es algo realmente grave si tu diste algo no debes porque sacarlo ni echarlo en cara. Gente que solo mira lo que su inteligencia le permite. Que lamentable como algunas personas proyectan algo que no es. Pasar la vida haciendo eso esta muy mal porque simplemente no funciona.
Así pasa el tiempo de adaptación, te re descubres a ti misma, te das cuenta que los que están valen, porque te aceptan con tus errores y con tus virtudes. Lo realmente genial es que nunca dejas de ser tu, solo un poco más golpeado pero jamas derrotado.
Eres alguien más real, más único, agradeces al que si cree en ti y lo que proyectas así sea medio loca y a veces demasiado cruda. 
Por ahí existe un dicho dime lo que exhibes te diré lo que careces. Con el tiempo, las cosas que antes evitabas para no herir o molestar, las haces porque no tienes porque dejar de ser tu, aprendes que un carro aunque es necesario no te define la vida, pero si define a los amigos. Y si Con el tiempo, he aprendido a valorar más a las personas, a las vivencias en si de compartir y no de otras cosas. Así de simple, prefieres andar con gente loca que con gente falta.