martes, 28 de junio de 2016

Recuérdame


Las mejores historias, son las que no se cuentan las que permanecen en silencio lleno de emociones, sabores y atenciones.

Pero me encanto, que decidí contar de ellos, es algo diferente... A veces, no es necesario tener todos los días conversando con alguien, para que te conozca, resulta increíble como una persona que te conoce tan poco, pero que tiene años de la vida solo viéndote por a la distancia, puede ser eso y hasta mas de lo que siempre has querido y quieres en tu vida.

A veces, las historias no comienzan siendo rosas, a veces pueden ser reales, sinceras y honestas hasta con un grado de dura realidad, porque entre mis dos personajes solo existe un gusto mutuo, no es amor, pero se les acerca, porque el tiempo que duran puede ser mas real, que esas largas y mal intensos cuentos que he mencionado antes, al menos me cuentan.

Ellos me encantan, y me han dejado tan prendada de ellos, que no les puedo negar mis lineas ni mucho menos no hablarles, de estos amantes, porque eso es lo que son.  Es mágico, cuando te das cuenta de que puedes coincidir tanto con alguien que te dejas llevar, ellos hacia años que tenían sin compartir, sin verse por tantas causas pero tenían la promesa de un encuentro.

Sabes, que una noche sera diferente que se convierte en otra cosa, cuando coincides en gustos musicales con otra persona, este par lo tenían, ese algo. A mi no me ha pasado, pero me resulta excitante, que este par para no verse seguido coincidan en los gustos. Y es que el no lo sabe, pero esos gustos musicales hizo que la noche se convirtiera en una de las mejores, que hacia tiempo que ella no vivía, fue tanto así que jamas volverá a escuchar esas canciones igual sin que lo recuerde.

Ella conoció a un hombre con toda la expresión de la palabra, caballeroso, atento, educado. Tu me dirás que hay muchos hombres así, pero en estos tiempos modernos y decadentes hasta se pierde el tacto de pedir ciertas cosas. Es triste, ver eso, como si ya no hay, ni coqueteo ni nada, es todo o nada, como si eso no se ganara, y esa es la realidad de muchas. Que por eso cuando ella me cuenta de este espécimen en extinción, que te abrió la puerta, que estaba pendiente de tu comodidad, que te lleno de cariños a tal punto que te sentiste como la novia sin serlo, esas cosas ya no pasan.

Que sus conversas fueron elocuentes y con sentido, sin necesidad de hablar de posiciones y cosas por ese estilo. Es decir, una conversación, su impresión de que estaba siendo escuchada era genial. Así, como esta famosa peli de Will Smith, donde el enseña a los hombres a como tratar a las mujeres dice algo que es crucial, le dicen "Escuchen lo que dicen, no les mires la boca o los senos, escucha lo que dice para contestarle y tener temas de conversar" Osea esto es verdad, la diferencia es brutal, a que te estén prestando atención y que se interesen.

Quizás suene tonto esto, pero conseguir todas cualidades y que de paso te guste, se gusten, puede ser una de las mejores cosas que le pase a cualquiera, y ¡Los envidio! Música, conversación, chistes, anécdotas, le dedica una canción "Recuérdame".. la segunda que le dedica. ¡De paso! Ah... se me olvido decir que le hizo la cena y que te pida que te quedes... porque es muy fácil hacerlo, y decir adiós, pero que te quieran ver al amanecer, que esa persona te lo pida, lo vuelve todo tan romántico. ¡Como te envidio! *De la envidia buena pues, nada alarmante*  jajaja...

Ellos no son novios, ellos no son amigos con derecho, tampoco son desconocidos, son personas como tu como yo, que un tiempo atrás se conocieron y exploto esa química tan loca que fueron las circunstancias las que hizo que se alejaran, pero también hace que se reúnan, que aunque sabían uno del otro, el tiempo no paso cuando se ven. Saber, que aun dicen frases como "Los años pasan y aun me gustas, eres tu..."  puffffffffff......  Esta historia, no tiene final feliz, solo un gran sabor muy semejante al amor y lo vuelve tan especial que ella, me dijo que no hay nada que se le compare o asemeje a eso.

Luego de tantos despechos, saber que todavía hay hombres que saben como tratar a una dama, hace que me enamore del momento y de todo te das cuenta que hay gente con las que has perdido el tiempo, pero ella con el solo perdió la noción el tiempo. Después de tantas desilusiones, ya a ella se me le había olvidado como era que la trataran como una reina,como justo se lo merece, y lo mejor sin ella haber pedido absolutamente nada cosa que lo vuelve la cita más romántica de la vida, son esos casos donde no es el momento si no la persona que hace que todo valga, porque ella por esa noche no se consiguió un príncipe de cuentos, sino un Rey de esos que ya no se consigue.