Últimamente las personas tienen sed de amor, pero como tienen sed nos les importa que tomar, aun si tiene calorías, o demasiada azúcar o salado, cuando se tiene sed se toma lo que sea. Así es en la realidad, algunos viven de migajas de otros, así se acostumbran viviendo de momentos y creen que eso lo es todo.
Todos padecemos de esta sed, tanto ella como el, como todos, algunos se acostumbran a los que le toque, otros la compran, o si no simplemente se adapta porque creen que ya no les llegara nada.
"Las buenas parejas son semejantes en lo fundamental, las une el humor los principios y los silencios, estar juntos sin perder la escencia. Walter riso"
Pero que sucede cuando el y ella al fin se conocen, al fin se enamoran, comienza como eso, algo tangible y lindo donde te sientes en armonía con alguien. Si, ella y el al fin se conocen, después de tantas decepciones logran estar y es hermoso pasan su periodo de adaptación. Para ella el era el chico que tanto esperaba y para el ella es la chica de sus sueños. Como toda historia comienza de manera mágica he inesperada ambos llegaron en el momento justo.
Nadie dice que sea fácil, volver a intentarlo siempre, una vez alguien le dijo a ella que la palabra que mejor la definía es "La perseverancia" luego de eso ella lo convirtió en su palabra favorita, y tiene tanto sentido, siempre a sido tan perseverante en que siempre hay algo mejor, que se merece cada uno de su derrotas, fracasos y sobre todo mucho más sus victorias.
Siempre a buscado en creer, ella es persistente he insistente en continuar así todo este en su contra ella vuelve a creer y vuelve a darlo todo, algo dentro de ella se despierta y vuelven los detalles, vuelven las dedicatorias, vuelven los gestos románticos que después del tiempo se comienzan a desvanecer cuando no la valoran, aun así ella siempre intentas seguir.
Nadie dijo que seria fácil y a veces se le repiten patrones, pero ella cree que las circunstancias que vivío el son determinantes en que el sea así, después de tanto es inevitable no sentir que ella esta andando en círculos, por más que quieras hacer todo diferente, ella no logra entender porque es tan difícil un detalle, se convierte en mucho pedir una canción, o esos detalles que enamoren, que la hagan sentir querida, esos que te dejen sin aliento.
Nadie dijo que seria fácil, volver a intentarlo en lineas generales eso de darlo todo debería ser en mutuo acuerdo. Después, las mujeres vinieron al mundo para ser queridas valoras y amadas. Y si ella es capaz de comenzar de cero hacer todo diferente llenarlo de detalles a el. Porque el no es capaz de hacer algo por ella.
Nadie dijo que seria fácil, debería existir una equidad entre ellos, pero solo ven lo que hacen cada uno, si bien es cierto que no debes esperar a cambio lo mismo que das porque sino no lo estarías dando desinteresadamente, pero también es cierto que nadie quiere igual, los detalles son importantes el respeto, una psicóloga la escuche decir "Que es bonito pasar el 14 de febrero y fechas especiales al lado de tu ser amado, y quien ama, ama el compromiso"
Es algo triste, verla a ella, porque desde que la conozco se que se merece tanto de la vida, no es mala persona es de gran corazón y el también lo es, pero ella no entiende porque tantos detalles de ella para el no son valorados, o siempre consigue la forma de dañar los momentos que ella quiere con el. Y que ella no se sienta correspondida, ni valorada, ni respetada, eso la devuelve a un eterno dejavu, corriendo en círculos, algo que ella hace años se prometió no volvería a pasar.