Luego de tantas decisiones, decides que debes cambiar el rumbo de tu vida, tomar nuevas decisiones, vencer tu miedos y lo intentas. Confías en esa persona que no es igual a ti, en esa persona contra todo pronóstico no seria la persona que tu eligirias, pero alguna vez alguien te dijo debes ver a otras personas salir con esa persona que nunca saldrías y te sorprenderlas lo diferente que sera tu vida.
Y conoces a esa persona que llega con promesas de una vida diferente a su lado, lo intentas, te das la oportunidad y te cambia la vida, te llenas de alegría y te dejas llevar de tal forma, que se parece tanto al amor que te quedas ahí, luchas por esa persona, le das detalles que jamas hiciste pero con esta persona lo haces, porque crees que llego a ti vida la persona correcta.
Discuten, se quieren, pelean, se adoran, y así pasan los meses teniendo una relación, contra todo y todos... Hasta te deja de importar lo que opinen tus amigos porque crees que es especial y que vale la pena. Es amor, te decías, le decías, se decian... Por ser amor tu continuas viviendo en tu mundo, seguían, es que seamos honestos es hermoso cuando alguien esta a tu lado en sus peores momentos, es un compromiso de dos cosa que lo hacia más grande.
Dicen que amor de lejos felices los 4, nunca ese dicho pudo estar tan correcto en la vida, de nada sirve darlo todo por alguien si no lo va a valorar. De nada sirve volver a confiar de creer, de arriesgarse de nada. Porque luego te destrozan el corazón de la manera más injusta posible. Si no eres mala persona, porque te hacen daño de esa manera más dolorosa posible.
El engaño, la burla, las mentiras, la traición darte cuenta que esa relación fue una farsa siempre, que solo estaba en tu mente. Es realmente doloroso, nadie te prepara para esto. No hay un manual que diga que hacer cuando tu relación fue una total y absoluta mentira, que jueguen con tus sentimientos que le valga mierda, nada a la otra persona tu y todo lo que le diste. Que hable mal de ti, que se burle de tus cosas. Es un fraude de humano, es una poca persona, quien le hace daño a quien te ame, no merece felicidad, porque le estas hiriendo alguien que realmente apostaba por ti.
Porque esa necesidad de herir al que te quiere. Porque el juego porque la falsa, en los engaños solo hay dolientes, no hay ganadores solo corazones rotos, es fácil ver las penas de los demás pero que te pase a ti. Que tu le dedique años a una relación y que sea una farsa, porque realmente existe otra persona que estaba antes que tu. Esto ¡Es horrible!, ¿Debería estar Muriéndome?, ¿Debería montar un drama? ¿Que debería hacer aparte de llorar? Quejarte, desahogarse con tu mejor paño de lágrimas y ni es suficiente. Solo sientes que algo se rompió, algo que no sabes como reparar, esas piezas, no lo sabes. Solo sientes estés vacío, que te hace recordar ese amor, pero no fue amor, solo estuvo en tu cabeza, la que no valoraron, la que nunca defendieron ni si quiera para decir es una buena persona.
Esas cosas que el engaño trae a tu vida, y sabes que no vale la pena sentirse tan miserable por alguien que no te valoro de la manera que mereces, sabes que no debes sentirte mal porque eres lo suficiente mujer para vivir tranquila y plena. No necesitas alguien a tu lado para definir tu vida. Pero paso.
Un día alguien me dijo ¿Qué harás? Respondí Continuar mi vida. ¿Y como harás eso? Rompí a llorar. Fue cuando lo supe. Si, No es primera vez que me rompen el corazón, no es primera vez que rompo en llanto por un amor no correspondido, pero es primera vez que siento que algo se rompió y no hay vuelta atrás.