lunes, 15 de septiembre de 2008



Si me esperas, entonces me voy a venir por ti,


Aunque he viajado mucho.. Yo siempre tendre un lugar para ti en mi corazón..


Si usted piensa de mí... q Si me pierdo alguna una vez en un tiempo...


A continuación,


voy a volver a usted... Voy a regresar y llenar ese espacio en tu corazón...


Recordar Su contacto..


Su beso...


Su cálido abrazo..


Voy a encontrar mi camino de regreso a usted....


pero Si de verdad me espera..!!!!!


Si sueña conmigo como yo sueño con nosotros.....


En un lugar cálido y oscuro.......


En un lugar donde puedo sentir los latidos de tu corazón.....


al Recordar Su contacto.....


Su beso........


Su cálido abrazo....


yo Voy a encontrar mi camino de regreso a usted....!!!!


Si me espera...!!!!!


He anhelado muchas cosas para nosotros....


todo lo que hemos deseado....!!!!!


Para ver tu cara........ tu sonrisa.......... Para estar contigo donde quiera que esté.....


......


Por favor, tienes que decirme que me vas a esperar....!!!!!


asi Juntos de nuevo.......


No se sentiría tan bueno que este En sus brazos...


En caso de que todos mis viajes y mis cosas mi metas de fin....


Si TU puedes hacer esta promesa.. Si es que ti la puedes mantener....


yo voto por venir para ti..............!!!!


Si TU espera por Mí...........


y decir que tu siempre mantendras


Un lugar para mí en tu corazón......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








"sera que el amor a primera vista existe"
no lo se...
pero necesito que me creas cuando te pido esto, es enserio si esperas por mi te aseguro que si mi corazon te sera fiel y habra un futuro muy lindo ese que tanto anhelamos...
lo te pido de esta manera.... que me dices...?¿?¿