domingo, 2 de agosto de 2009

Detalles


Me gusta mirar las montañas
Me gusta contemplar las sombras que se producen al contemplar el atardecer
Me gusta decir te quiero cuando ese nudo invade por dentro
Me gusta leer mientras escucho música

me gusta mi nariz


Me gusta arriesgarme cuando vale la pena

Me gusta soñar y crear una historia verdadera

Odio también que escuchen sin escuchar
Detesto las injusticias que provocan hacer daño
No me gusta el reggaeton, pero aun no lo bailo...
Me gusta reírme de las personas-especies que habitan alrededor, aunque ellos quieran imponer su moda

Detesto que no llamen cuando van a llegar tarde
Me encanta que me toquen el pelo
Me gusta el aroma a dulce
No me gusta esa cara que colocan de "weon"enamorado
Me gusta el abrazo protector

me gusta decir te quiero cuando lo siento

Me gusta y no me gusta,
Me fascina, y me trastorna
Lo que me lleva a la locura
Lo detesto, lo odio,
Lo amo, lo ignoro
Lo busco, no lo encuentro
Mis detalles
Es lo que siento....

(autora marie)me encanta sus cosas, le quite una cosas q simplemente no se parecian a mi.

by DEs