jueves, 15 de abril de 2010

seria facil




seria tan fácil, que fuera mutuo, seria tan sencillo, que hicieras la lucha, que bien seria que fuera correspondido, que fueras sincero, seria tan lindo que correspondieras.
porque no te tomas ese café a su lado, porque no la dejas escucharte, acompañarte en tus momentos mas incomprendidos, te alejas, la alejas, anhelando un paseo corto, divagando como seria si salieran, si pudieran contar contigo, ella te abrió las puertas de su casa y sin querer dejo una ventana en el corazón, porque se vea facil sentir, porque se vio increíble que ella lo creyera porque a fin fe cuentas ella se quizo dejar llevar por ti-llegan los porqué esas dudas q en el silencio son gritos sumamente espeluznantes te espera para que la busques para que estés pendiente de ella..

pero no lo haces, de repente la palabra tiempo se convierte tan incierta porque no te parece que ella se merezca un tiempo y no es de minutos vale... quizás si fueran minutos diariamente las cosas tomarían otra perceptiva del asunto, pero la palabra tiempo que normalmente es para reconfortar se vuelve mi enemigo tu enemigo y demuestras que lo que no tienes es tiempo para ella, de la nada te ganas la vida buscando tiempo para todo pero le haces pedacitos la vida de ella en ese tiempo, porque resulta que en ella pasan los minutos de des esperanza, las horas de agonía y los días de resinación... a que no eres tu, la sacaste de algo imposible y la hundiste mas, a niveles que ella no creía que existían, y se nos muere ella se muere de saber que no es nada en tu vida ya que si de tanto tiempo que buscas a ella no la inluyes es porque no es importante para ti y me la destruyes y me la matas de tal forma que se siente atada, amordazada con a esperanza rota por dentro por que me la estas cambiando. porque ahora cada vez que alguien me la desilusiona pisa mas hondo se me esta auto destruyendo no cree en nada no cree en nadie, ya no vive, solo tiene un intento de estar.