miércoles, 16 de marzo de 2011

exististe..? o solo fue mi imaginacion?

sera que alguna vez vos fuiste mi amig@ sera que vos te convertiste en "mi confidente" si tu ... vos que te mirás al espejo... podés dormir en la noches? como haces para seguir como si nada paso... sera que alguna vez exististe en mi vida? me parece que si quizas alguien muy parecido a vos... pero que lastima que seas una boluda conchuda llena de inseguridades y trastornos que pensas que mi vida podria girar en torno a la suya ... que tragica tu vida mientras tu intentas salir de la mierda que tu misma te concentraste... yo stoy sentadita mirando... antes en mis tiempos de idiota te daba la mano para que no cayeras ahora mismo me importa un pepino lo que hagas con tu vida. lastima que no hayas valorado una amistad por culpa de tu misma ignorancia que buscando culpables tubiste la certeza de pensar que yo soy capaz de traicionar una amistad. poder ser egoista, caprichosa, odiosa, bastante voluble y llena de defectos pero algo que si no soy es ser mala amiga eso no se me da menos con lo que quiero.. lastima... por todo pues... me cago en tus palabras por a fin de cuentas son solo eso.. asi como me termino expresando solo que las mias quedan publicadas y las tuyas nadie las creera. crea fama y hechate a dormir. no pretendas hundirme mas cuando las cosas estan a la vista.

el escrito medio argentino es solo para cambiar el tono porque si lo escribo a lo venezolano uy no! me censuran frente a tanta falta de dialecto.