domingo, 16 de octubre de 2011

Soledad de mil amores…

otra vez hablando con la pared, al espejo hasta con el perro…
Las canciones escuchadas, dedicadas, textos sacados de los libros favoritos… citas de películas por otros mencionados, resultados inherente de la vida misma… esos detalles son los que hacen mantener pensamientos recurrentes y se vuelven cotidianos por ser tan constantes, es que simplemente todo se refieren a lo que eres y significas… es increíble como esta distancia puede dañar, tan latente que persiste en el tiempo; si resulta que es solo un factor al problema… tan difícil… tan dominante este factor que quizas solo sea un engaño, una falacia creada por mi egoísta corazón que insiste en quedarse contigo aunque estemos lejos… No puedo cambiar porque este sola, o tu alla o aqui… hay tantas cosas inesperadas que me mantienen retenida… no es que este mal, porque la vida es perfecta, asi me vaya de mierda pero es vida; poseo cosas inigualables al igual que tu, cosas que muchos matarían por tenerlo y lo tengo amo cada error dado en mi vida, porque la hace llena de circunstancias por resolver y por mejorar…. Aprecio las dudas, porque me mantienen despierta, asi a veces quiera escapar, descubri que solo un buen café con una amiga hasta un viaje a carretera y mi música asi tenga que ver contigo me ayuda a relajar, no hay nada que no tenga solucion… tengo la certeza que asi tengan que pasar por muchos años y seguir tropezándome, teniendo traspiés por el camino de la vida, siempre al final llegaremos es algo que realmente lo creo, es decir que por mas que te esfuerces en alejarte volveras a mi, para reafirmarme que no hay imposibles….
.. si me encontraba Hablándole sola al espejo por el, de ti..t…kh….No estoy mal, porque hemos estado peor y sobrevivimos, sino que a veces me traiciona el corazón y resurge de nuevo una serie de sensaciones llena de contextos, de rimas, de acordes que hacen latir música en mi alma, pensares que gota a gota se hacen matices sacan los colores mas hermosos en mi corazón, todo sucede de manera tan armónica, porque emerge tu nombre tocando la melodía perfecta y haciendo mover mi mundo y mi ser…….
No hay Adios!!! solo esta distancia que nos separa…