lunes, 25 de marzo de 2013

Eres mía y yo soy tuyo.

Eres mía y yo soy tuyo,
pero no como una posesión,
ni porque los celos nos atrapen,
sino porque hay algo Único entre nosotros,
que nada hará que nos separe.


Eres mía y yo soy tuyo,
pero no porque temamos a la soledad,
ni porque alguien nos pueda separar,
sino porque tenemos algo Especial,
que de nuestro amor nunca nos hace dudar.

Eres mía y yo soy tuyo,
pero no porque en una cárcel
estemos encerrados,
sino porque sentimos la libertad
del que es amado.

Eres mía sin quererlo....
y yo soy tuyo porque Te quiero.

(Sergio de Sa)

***Sencillamente Ame con locura este poema.... me recuerda mucho al dueño de esta fracción de pensamiento de mi para el  ...Ese instante en que el aparece de la nada el dueño de tus poemas... de tus frases inconclusas.. el que le da color a tu corazón con solo decir "Mía"... ***