miércoles, 29 de mayo de 2013

Pensando y Escribiendo

Por ahí leí que para ser escritor o por lo menos intentarlo se debe afrontar los miedos y plasmarlos en la escritura, me quede pensativa luego de esa frase. Primero no quiero ser Escritora, Segundo no busco fama por escribir cosas intensas sobre amores imposibles o amores en la distancia o cualquier intensidad que se me ocurra en el momento. Tercero soy muy feliz posteando poemas encontrados en las redes, frases sumamente elocuentes que te hacen identificarte en el momento por un pensamiento o por alguien que al leerlo te lo recordó (cosa que esta ultima es el porque de mis frases o poemas). Pero es cierto no busco fama ni reconocimiento no lo necesito. Solo me gusta postear cosas que tengan significado para mi... Es decir mías.. Encantada de la vida si a otros les gusta lo que publique y si no te parece disculpa es publico esto.

RENDIRME.

Rendirse puede ser mi mayor temor,(No Quiero ser escritora simplemente me agrado el tema para escribirlo) más que la muerte claro esta, rendirse dejarlo todo eso en que tanto tiempo creíste, rendirse es dejar de sentir, que te deje de importar las cosas, las personas que algunas vez llegaste a defender tanto, por la que peleaste y cuidaste ante un muro de opiniones, sermones y que al final quedan como personas dejadas en el olvido. Rendirse porque te diste cuenta que no existen amigos cuando te quedas sin ciertas cosas materiales. Rendirse por Darte cuenta que a veces vale más la frivolidad y la Banalidad puede pesar más que la apariencia física, cosa que es lamentable porque tu estupidez no se quita mientra la apariencia se moldea. Quizás más que Rendirse es decepcionarte de tanto y tantos es lo que molesta da miedo. Si Miedo porque no quieres que te pase. y te sucede.
Lo importante del asunto es que Nunca considero Rendirse como una opción, sino como un motivo para pararte, apartar eso negativo, cambiar de planes si no funciona, pero seguir con las metas originales. y por sobre todas las cosas valorar lo que si esta y están.