domingo, 17 de noviembre de 2013

un poema que me consegui...

Yo no sé dónde guardar los secretos de mi alma; si los guardo en mi corazón, florecen rosas que hablan. Ya no tengo ningún secreto, hablan todos mis silencios, canta el árbol en su copa, mis callados sufrimientos. Mis heridas todas se cerraron con la sal de mi infortunio, mas no pueden decir palabras, sólo borrarlas con lágrimas. Ya no sé dónde encontrar, ni dónde buscar mi calma, mis heridas en carne viva, mis poemas mi tormento. Debo ser las grises cenizas de un fuego que abrasaba, ahora soy cola de cometa que se difuminan por el alba. Ya no sé dónde guardar los secretos de mi alma; mi amor es viajero celeste, olvidó dónde está su casa. Soy una estrella fugaz, que quiere volver a amar...! y sentir que sus secretos...

 AUTOR: A.M.López