Con el pasar el tiempo.. me he vuelto mas cobarde para acércame a personas que siempre han sido como inalcanzables pero si llegue a tener trato muy ameno y cariño si con esas personas de las que piensas que no te contestarían pero resultan ser seres excepcionales, músicos cantantes, productores, escritores, locutores, animadores, actrices un sin fin de personajes auténticos con quienes tuve el privilegio de interactuar cosas que atesoro por el resto de mi vida. Claro sin contar mis metidas de patas porque fueron demasiadas perfecta nunca he sido ni pretendo serlo, soy real siempre me caracterice por ser así, ni de ser un personaje tampoco me sirve esas cosas se las dejo a la gente farandulera.
Algo paso que ya no es lo mismo todos cambiamos normal, madurar, pero perdí eso que era tan natural para mi el poder acercarme a cualquiera de ellos, no se si era una simple inocencia del desconocimiento a esa realidad, o que mi confianza de formar parte de una gran y conocida familia era referencia para mi confianza en conseguir lo que quería, ademas eso formaba parte de aprender de crecer de generar esa idea del momento yo solo consultaba y buscaba siempre asesorarme "con papa"eso lo hacia genial por un tiempo tenia la agenda negra y jamas la compartí al menos no cuando venia por petición de alguien de alto rango pues tocaba siempre me ha parecido genial el producir el crear cosas de la nada el tener que saber que gustaría y que no porque a fin de cuentas yo también soy publico y es una actividad muy satisfactoria conseguir cosas que gusten y ver la receptividad de la gente y sip con el tiempo el resultado de hacer lo que te gusta es obtener llamadas, jingles, grabaciones realmente geniales, crear audios que o tener audios se convertía cada vez en un reto y a la vez tan simple, pero sencillo hacer lo que te gusta.
Me Doy cuenta que mas que generar contenido, producir cosas, cosa que hago pero ya no tanto en el ámbito musical sino hacia la tecnología, asimilo que extraño es el sentimiento de formar parte de una familia, donde pase años para ganarme la confianza de la famosa familia pero al menos habían dos personas que desde un principio me dieron su voto de confianza y Los Adoro por siempre. Entiendo que no era fácil, porque en ese entonces simplemente no tenia ningún antecedente solo me estaba graduando y fueron ellos quienes luego de meses me brindaron la oportunidad, lógico es que en comparación de otras personas que siempre se preguntaban ¿Porque yo? ¿Y que hace ella? ¿Y aun estas ahí? interrogantes que sino años después entendí, porque la que era en ese momento que no era nadie y aun sigo sin ser alguien famosa (cosa que me encanta) pues muchos no se explican como logre tener más de lo que a muchos les a costado en años. Esas cosas fácil llegan y fácil se van como cual estrella fugaz.
Entonces me detengo a ver todo lo que perdí, todo lo que era, que no necesariamente era real pero si lo era, porque cuando me tropezaba con gente mala que solo hacían comentarios despectivos me daba cuenta que algo hacia bien, y si durante mucho tiempo ser hija adoptada pero a pulso porque me lo gane fui inmensamente feliz una cosa maravillosa que nadie me podrá quitar jamas y pese a quien le pese o le duela que durante mucho tiempo la confianza ha estado, y sencillamente porque me hicieron enamorarme de un medio tan único y especial, no solo el medio sino del termino "Familia" claro quizás con el tiempo dejo de ser igual y ese termino muy pocos saben llevar, pero eso no cambiara, es que nunca he sido moneda de oro de nadie, y de que mucha gente duden de mi inteligencia pues también los entiendo porque yo no estoy para demostrar nada a nadie entonces están basándose en nada, no me importa la verdad, no me importa ni me interesa, porque a fin de cuentas de eso se basa la gente de nada.
Mi eterno agradecimiento a esas personas que de verdad quiero con el corazón y que se que también me quieren y que ese cariño jamas morirá porque es sincero.
Simplemente extraño la sensación de ser parte de una familia donde no existía comparación, ni competencia cada quien podía hacer su trabajo bueno al menos me sentía bien formar parte de algo que durante muchos años todavía sigue significando mucho para mi.