Es la oración que mejor define cada situación a la que me enfrento. Sin importar lo que este pasando me vuelve a pasar, confió en las personas equivocadas, le entrego mi corazón a la persona incorrecta, me entrego totalmente amistades que de verdad hacen sentir bien personas que estimo muchisimo más que los que por desgracia sean "Familia" esa que lamentablemente no sirve.
Le doy siempre prioridad a las personas que se destinan alejarse de mi, a las personas que toman distancia cuando más siento empatía, se alejan, también le doy prioridad a esas personas que cuando me doy la espalda hablan mal, me perjudican, simplemente gente mala.
Es así como se cumple un ciclo, confío, me encariño me preocupo incesantemente porque esas personas que estimo estén bien, o al menos sepan que cuentan conmigo incondicionalmente, una mierda eso, ser buena persona esta sobre valuado en esta vida, nadie se fija en las cosas que hagas, y no es que espere algo a cambio pero duele darle prioridad a la gente equivocada, a veces cansa dar tanto traspiés es cuando decides ya alejar de una vez a esa gente que te lastimo porque "simplemente paso" dejas de confiar en todo aquello que una vez creíste y te despiertas viendo en las mentiras que se volvieron todo en la cada de idiota que te convertiste por eso mismo.
Confiar, es na palabra corta pequeña pero su valor es infinito, darle importancia a personas y situaciones que no lo valen pero ni lastima de parte de uno se merecen, entonces decides alejarte dar por sentado en que no tienes.
Entonces después que te vuelven la vida mierda que te hacen tanto daño, decides hacer algo que nunca pensaste, los apartas de tu vida, para darle paso y valor a los que si están realmente, es fácil darte cuenta quienes realmente valen la pena tener a tu lado intentar ser bueno pero que no se vayan a la mierda tiempos compartidos, vivencias únicas justo allí comienzas a extrañar esa persona que eras cuando mantenías la inocencia de creer y confiar.
Comienza una nueva interrogante como creer y confiar, como saber que haces bien entregándole tu amistad incondicional a personas que aparecieron en tu vida para llenar ese vació que dejan las que alejaste por las causas mejor justificadas posible.
Es increíble pero cierto, no puedes entregarte todo tu tiempo a nada que no lo merezca, personas malas abundan sin importar si tienen tu sangre o media, o sea tu progenitor.
no puedes vivir esperando aceptación de nadie, más cuando esos están aceptando mediocridad, no puedes rebajarte.
Quizás mucho de lo escrito no tenga sentido, pero si lo tiene, solo son frases mal terminada, párrafos sin mucha sintaxis pero lleno de claridad porque es cierto que no se puede seguir haciendo el papel de idiota ante gente que no te da la mínima importancia que mereces, seamos sinceros, todos los seres humanos tenemos un don, tenemos un valor y si no te lo dan entonces tu no tienes porque estar detrás de nadie.
Darle prioridad a quien te merezca, darle importancia en la medida que te la den a ti, para que exista un equilibrio de las partes.