Si, ya pasaron pero este año fueron realmente importante los 30, solamente que me tome mucho tiempo para pensar las cosas, recapacitar, analizar, poner sobre las mesas, todo estos años y ver que debias dejar ir a tanta gente para poder continuar. Es cierto que siento que me faltan años, más risas y decepciones. Cada vez acercando más a esa parte de lo que quiero, las cosas están en camino. Rodeada de matrimonios y baby shower de mis amigas, increíble pero estoy más tranquila. Es fastidioso tener que explicar porque aun no me he casado, porque aun no esta el bebe y tantas cosas de ser un barco a la deriva. Un amigo siempre me decía que soy como el ave fenix siempre resurjo de las cenizas y continuo mis ciclos.
Las cosas marchan como debe ser, la situación país anda en el caos pero se sobrevive a punta de cuidarse el doble y el triple pero se vive, esperemos que pronto se viva para mejor.
En el ámbito laboral, construyendo proyectos aprendiendo siempre de las personas maravillosas que me hacen crecer y aprender cada día, entendiendo el porque de situaciones del pasado.
El construir para el futuro, ya vislumbro cada vez más, a medida de las semanas más cerca que quiero.
Decidí que no son 30, son mis segundos 15 y que con la madurez, el dinero, el tiempo y las personas verdaderas a tu lado, puedes valorar más la genialidad de los colores de la vida. Te vuelves más paciente y menos afligido por lo que no estas.
Ya no te dan miedo dar pasos, así sea en falso no padeces de eso, cuando decides dejar ir o alejarte de personas que te hicieron tanto daño emocionalmente, psicologicamente entiendes que puedes hacer muchas cosas para ti. Y ese sentimiento que no te importa lo que piensen de ti se hace más fuerte. Te vuelves más seguro de ti, te arriesgas más a vivir sin miedo.
Entiendes el significado de un café a solas contigo misma, valoras a tus mascotas y su amor incondicional se vuelve algo tan tuyo. Y te vuelves fotógrafa de momentos geniales únicos tanto mentalmente como fotos tomadas que me reservo, comprendes porque ya no publicas todo, te das cuenta lo valioso de la edad con el pasar de los años.
Ya las borracheras no son iguales, ni los amaneceres iguales, no es que no las hagas solo que ya no son iguales. No necesitas aprobación de nadie, el núcleo familiar se reduce de manera gigantesca pero con más amor para dar y recibir. Se definen nuevos conceptos de familia, que la sangre no te hace familia sino la gente que esta para ti siempre. Dejas de alardear, porque entiende que pierdes el tiempo en guardar una imagen por el que dirán y eso te hace mucho mejor persona.
No estas corriendo estas caminando y si llega llegará esas cosas que faltan para seguir, que ya pocas cosas.
Tu amor hacia un ser de 4 patas te hace cambiar, agradecida con la vida, porque me da las mejores personas a mi lado, me regalo a mis dos ángeles peludos, una ya en el cielo y mi terremotico aquí.
Ya no hay dramas, solo responsabilidades. Ya no hay cosas que juzgar, solo cosas por resolver por armar por solucionar. Y si de paso te consigues alguien que te quiera así defectuosa que quiera apoyarte en lo que eres y se preocupa por ti, permanece a tu lado para construir ese futuro pues es un valor agregado. Encantada de seguir haciendo cosas geniales que me aburren a cada cierto rato pero siempre pasa algo que me hace volver amar lo que hago.
Y es cuando entiendes que de eso se trata el camino, de que no estas sola que las personas estamos hechas de historias y que algunas se quedan otras se van. Pero las que están valen por todo.
Duermes mejor cuando dejas de preocuparte y saber que hay gente que esta peor que tu. Gente desando tener lo que tu tienes.
Es trillado pero cierto, la vida es un hermoso viaje llenos de tantos desaciertos como aciertos, pero decidí ya que paso mi cumple número 30. En vez de un conteo o derecho a replica escribir algo para mi futuro me lea y vea las cosas que se aprenden con el paso del tiempo.
Una de las cosas más divertidas y comicas porque si me traumo el número de años ese día, no me mato. fue un vídeo de una de mis series favoritas, porque si estuve sacando esas cuentas y pensé Dios pero me falta tiempo pero no es así estoy muy cerquita de todo.