miércoles, 5 de noviembre de 2008

"El mundo es un pañuelo"


Dios mio.. no lo puedo creer ultimamente he conocido a cada loco que sencillamente no me termino de caer en el veinte que Barquisimeto y sus benditas cercanias son un pañuelooooooo y cada uno unos mocos.... unos de contextura pegajosa.. unos duritos.. y otros que sencillamente son inexplicables para no ondar en detalles asquerosos.. pero es que si no piensas debajo de todas las contexturas desde hace unos dias para aca se me ha aplicado pero Exgaredamente esa bentida teoria de los 6 grados... no puedo es demasiado........

a ver segun esa teoria dice segun mi querio wikipedia dice:


"Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de "el mundo es un pañuelo", dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).El concepto está basado en la idea que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera. "


en otra pagina quer consegui algo casi similar...


"La teoría de los Seis Grados de Separación afirma algo muy simple: cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión. Quizá muchos han escuchado esta idea, la han visto, o la han visto aplicada a juegos en alguna área, pero el tema se gana su sitio en esta sección: sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Seis pasos. Seis grados.""



ahora vengo yo con mi pequeño "pañuelo" resulta que desde hace dias mi linda y beilla corazon de japon.. (Bel) me explico la bendita teoria incredula dfe a metra en cuanto las cosas que me dice .. se me ocurre investigar.. ......

mi hermana del alma que tengo mas de 12años de conocerla me presento a su amigo de infacia q lo llamare "J" que gracias al facebook reencontre, el me presenta a su socio "R" algo medio loco y que a su vez coincidimos que trabajo y se desenvolvio dentro de mi medio "M*" y trabajo en lo que hago ahora(cosa que lo hace años luzzz de cuando lo hizo) estudia dentro de la misma Uni donde "J" trabaja y donde resulta que le da clase a unas amigas y que ellas a su vez saben de ese pana"R" q trabajo en mi medio cosas que muchos de los que trabajan conmigo lo conocen al pana "R" le presento una amiga de hace poco "A"y ella conoce muy bien a mi medio laboral para que ellos se la lleven tan bien al son de desplazarme a mi "D"........


lo se no se entiendeeeeeeeeeeeeeeeee....


si mi hermana del alma me presento al J para que el me presente al R que a su vez se Hace panisima de mi amiga A,cosas de la vida que mi gente de la radio en su epoca fue gente de R cosa que Dentro del medio hay una pana "M" que la conocia antes de estar dentro del medio Gracias a mi Hermana del alma y que tambien conoce al J para que este a su ves le este dando clase a la mejor amiga de mi primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

un arrozzzzzzzzzzzzz con magoooooooooooooooooo.. jajajajajajaja......


se cumpleeeeeeeee..... yo me entiendo...

la verdad tengo otros casos pero este que es el mas reciente y el mas extraño la verdad me desplazo un loco que escribe bien con mi amigui linda...


definitivamente como dicen por alli y llegue a leer en una Urbe....


"El mundo es un pañuelo y tuu Eres mi moco preferido"