martes, 2 de diciembre de 2008

LA IDOSINCRASIA DE LAS PERSONAS...



"DESADAPTADO" .. segun google.. el amigo de todos...


Notese que un individuo antisocial es un ser que odia a la sociedad y busca eliminarla, un ser Asocial es una persona desadaptada de la sociedad que carece de simpatia y empatia para encajar en grupos de pares desde edades tempranas. Disociación es una palabra que se utiliza para describir la desconexión entre cosas generalmente asociadas entre sí. Las experiencias disociativas no se integran en el sentido del yo, dando por resultado discontinuidades en el conocimiento consciente. En la disociación se da una falta de conexión en los pensamientos, memoria y sentido de identidad de una persona. Por ejemplo, alguien puede pensar en un acontecimiento que le trastornaba enormemente y aún así no experimentar ninguna emoción en absoluto. Es lo que se llama embotamiento emocional, uno de los aspectos principales del trastorno de estrés postraumático. La disociación es un proceso psicológico que se encuentra comúnmente en personas que buscan un tratamiento por problemas psicológicos


A MI ME GUSTA ESTA=

...Son los que no pueden vivir en comunidad y tienen que ser aislados bajo el cuidado de médicos especialistas....


AHORA VENGO YO CON ESTAS DEFINICIONES....


"PSICOPATA"

Son simplemente individuos depravados moralmente que representan a los "monstruos" en nuestra sociedad. Son depredadores infrenables e imposibles de tratar en quienes la violencia es planeada, decidida y carente de emociones. Esta violencia continúa hasta que alcanza un tope alrededor de los 50 años, y luego disminuye.


"ENFERMO"

es un proceso y el status consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud. El estado y/o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas (del griego nósos: «enfermedad», «afección de la salud»).


"SINTOMAS DE LOCURA"

En cada caso, el afectado muestra una conducta que se aparta de la normalidad de una forma determinada. Por ello, los afectados quedan desplazados de su entorno social.

Frecuentemente se manifiesta como una pérdida de control, en la que los sentimientos se muestran desinhibidamente.

La conducta se desplaza fuera de lo racional y las consecuencias de los propios actos no se tienen en cuenta.

Los actos pueden ser objetivamente absurdos e inútiles . La diferencia entre lo real y lo irreal puede desaparecer, viéndose perturbada la percepción de la realidad.





AHORA VENGO YO.



Despues de leer todos estos significados aclarando cada definicion, sinceramente no entiendo por que usar la palabra desadaptado funcione para herir el ego de alguien y mas si es para mi o mi entorno..SI, porque yo ando de loquero en loquero ni mucho menos caer en el alcohol jajaja.. y si caigo es por acabar el trapo por mas nada..

Definitivamente la Idiossincreia de las personas es muy arrecha.. ups.. esa palabra busquela si no la saben. ahhhhhhhhhh...
aqui entre nos lo mas curioso de todo es que todas estas definiciones ENCAJAN PERFECTAMENTE EN UNA SOLA PERSONA EN UN SOLO NOMBRE. QUE NO NECESITO DECIR.


"DEFINITTIVAMENTE QUE

ESTE

MUND0

ESTA

MUYYYY

LLENO DE GENTE IGNORANTE"