jueves, 18 de diciembre de 2008

VACIO

Intento reflexionar y no lo logro, un pesar, un sentimiento, una incógnita, como si fuese una astilla en mi alma, mente, cerebro, corazón y espíritu, es mas bien un vació....Solo se que quiero estar rodeado de nada, pero en el bullicio que me encuentro así me siento, pero sin llegar a nada, es como un viaje sin camino o un mar sin agua, una vida sin sentido, intento pensar en lo que me atañe, pero no lo logro, siento las miradas, siento sus preguntas, pero no entenderán mis conceptos, no se que me ocurre, solo se que quiero estar quieto, soledad no siento, apatía observo, pero explicar no puedo esta difusa fantasía o maravilloso descubrimiento donde lo falso abruma y la verdad despierta.

(V.G.) MI MEJOR AUTOR..... JAJAJA...






........LO FALSO ABRUMA Y LA VERDAD DESPIERTA.........
QUE TAL????????