martes, 30 de diciembre de 2008

reunion de dioses.........



reuniones de dioses.... jajajaja.. de fin de Año ... ese tipo de reuniones improvisadas que hacen mas llevaderas tu estadia en tu sitio laboral o donde "provicionalmente" estas simplemente haciendo un quite que es mi caso en estos dias de estas fechas festivas....
por que digo reunion de dioses simple porque cada uno es un personaje mitico de alguna forma todos resaltan a su manera y cada uno tiene un don que lo hace resaltar, jejeje uno mas loco que otro, el comico,la jodedora, la vaciladora, el carita de yo no fui, la sifrina, la simpatica, el loco el malandro, el serio hasta la muerte, el que te deja sin palabras, el que no logras definir que carajo es. Pero me encanta cada uno digo reunion de dioses porque cada uno a mi parecer hace que ese tipo de "jodederas" dicese hechaderas de bromas grupales sean mucho mas gratas y es que no importa de que generacion seamos quien es el mas mayor o la mas joven el mas feito o la mas linda, lo GENIAL de este tipo de encuentros improvisados es que todos somos iguales no hay distincion alguna... en este tipo de cosas es que uno va conociendo las personas se sabe quien le gusta quien, quien es hecho el tonto, quien es el que bulgarmente "te tiene hambre" o solo es muy sadicon por joder jajajaja.. me encanta , me entretiene..
y es que es tan curioso como en estas "hechaderas de bromas" "break" se pueden interactuar solo para burlarse de las cosas, situaciones , personas, de la vida misma y de nosotros mismos...
y llegar que a fin de cuentas somo unos de los pocos que estamos sentados encerrados en estas paredes "laborando" .... "cumpliendo un horario"....
y que bueno que existe este tipo de bromas internas porque son estas cosas que hacen mas llevaderas las horas...............


Des