lunes, 29 de diciembre de 2008

...Pensando En Las Vueltas De La vida...



sentada en esta frente de esta compu.. despues de tumblr con mi corazon de japon cosa que aun no entiendo el bendito "reblog"....

me doy cuenta que cada vez entiendo menos las circuntancias de la vida, es algo tan extraño y tan sorprendete que te golpea...

es que hace mas de unas cuantas semanas que me doy cuenta de todo lo que me ha pasado, hecho, dicho y visto..

pienso y no entiendo como porque rayos se te cruzan en el camino seres que tengan tanto en comun todo tan increible tan maravilloso, porque

.... todo es tan real pero nada es normal…..


y cuando al fin piensas bien pues nada es tan real como`parece y nada tan verdadero como creiste..
si te lo creiste me lo crei….
y lo mas duro es que cuando te tropiezas con la cruda realidad de los hechos todo te abruma y te golpea como un ese frio que te entumece todo el cuerpo..
y es que es tan dificil volver a ver todo como una vez lo llegaste a ver..
y te aturde el darte cuenta que es una farsa…
ver que todo esta lleno de falacias en tu ser y ya no saber es que real y que no…