lunes, 23 de marzo de 2009

Mentiras.....!!!




Estamos en un mundo tan cambiante, tan loco, vivaz, donde todo lo que no crees que pueda pasar pues eso mismo esta ocurriendo, pero con sobrecargas de sorpresas y desavenencias. Este es un país digno de mujeres inteligentes por sobre todo bellas, soy del gremio es obvio que alage, ah y como olvidar que tambien estamos llenos de hombres como la cancion de amigos invisibles, “Mentiras”.


Si, si, comienzo como un lindo cuento, ojo no soy yo, es la cancion que dice eso:

“Esas son puras, esa noche yo no andaba alli, debes estar confundida o habia un tipo igualito a mi”

Yo creo que la primera vez que cada chica venezolana escucho por primera vez esta cancion, les aseguro que sintio algo llamado “Dejavu” y tal cual momento kodad porque si nos tomaron una foto, la misma cara de pendeja, bueno en mi caso me dio fue por reirme, y por supuesto que senti el Dejavu.

Ahh.. y cuantos hombres no se habran reido hasta cansarse, es que es tan tipico, tan de ellos. Pero la Gran cantidad de casos que sean tan similares no es pura conincidencia, sino que forma parte de la culpa de todos, ahora explicare porque comencemos:

“Esas son puras, esa noche yo no andaba alli, debes estar confundida o habia un tipo igualito a mi”

Lo que dice el: si es primera es posible que no sea el, recuerda que el problema de ellos es que siempre habra otro tipo que se vista o se parezca a el, no es su culpa. Ahh!! si lo repite mas de 3 veces MENTIRA, si estaba alli.

Lo que dice ella: quizas sea verdad o no.. todo puede ser... pero seamos claras amigas, si en tal caso estabamos en el sitio “x” y ya nos vieron, vamos a mentir? No verdad.
*Aqui ocurre algo curioso, de ambas partes, si piensas bien dependera mucho de la fuente si es de confianza, o un tercero X, o si tus lindos ojitos lo vieron, ah! Bueno tambien dependera de lo que te diga tu pareja. sino alli murio todo.

“Te cuenta que te me vieron paseando por la cuidad...
pero eso es imposible yo no estube alli. "

Lo que dice el: Quien? Cuando? Donde? Que te pasa? Tas loca?.. ah! Si en tal caso lo vio tu amiga la de tu confianza, y el dice “quizas se confundio” si dice eso ok esta bien dale una oportunidad como cosa tuya, pero si el tiene la santa IDIOTEZ de decir “es que ella me tiene envidia”
OLVIDALO. Ese tipo es un Pan.!°
Lo que dice ella: Si y que??¡? Acaso tu no sales con tus amigotes...
ah!!!! claro esta respuesta la dirian las que tienen la conciencia limpia, porque he visto casos que son las MAMAS! Cuando sea grande quisiera ser como ellas..

“cuando no estas conmigo me porto bien me quedo encerrado viendo la tv.. no salgo ni a la esquina...”

Estamos en pleno siglo XXI osea?¡?¡ porque mienten... de ambas partes.. la unica forma que no salgas a la esquina es porque tienes paperas, mononulceosis, no se algo contagioso que no puedes salir.
Ah! no tener money podria ser, asi sea para comprar un cigarro sales! Siempres tendras amigos(as) con mas plata que tu para decirte “te busco” o “yo te invito” “hoy por ti mañana por mi”
ahh!!! mamita, papito, si tu conocistes a tu pareja siendo jodedora, parrandera, fiestera, rumbera como lo quieras llamar,
lo conociste asi? La conociste asi? PUES AGUANTAAAAAAA!!!! porque el que tu no estes a pesar del amor, este no dejara de salir, claro que te extrañara, pero ni creas que tu amor lo cambiara, a encerrarse por ti, seamos sinceros nadie Cambia!!

“me dices
que vistes en una pagina Web...
te juro que a esa hora yo estaba mas que dormido... yo no se de que me hablas yo no se que pasa..”

Ay!! a quien no le pase esto, es que no tiene Facebook...
jajajajaja.... Por favor los que no quieras que sucedan esto, le paso un dato, miren su pagina principal de face cerquita donde dice cerrar sesion, existe algo que se llama privacidad para que ocultes tus fotos etiquetadas, videos entre muchas cosas, cuando descubras eso, veras la luz. Claro eso es provisional para que tu veas primero eso, pero te dara mas chance de lo que sea ya sea para Mentir o Tener la valentia de asumir tu Peo.

“tu siempre por alli y yo siempre en mi casa..
leyendo unos libros a como tratarte bien..”

En el caso de ellos: a menos que el trabajo lo deje Cansado, hasta ver Tv. Aburre, y mas si te a cada rato te estan llamando para joderte tus amigos, que no seas sometido “Macho que se respeta, sale a tomar curdas con sus pana” y gran cantidad de cosas que te diran. Como tambien ya etsaras jodiendo y bebiendo, porque no viendo un partido, tendras todo cuadrado cuando sabes que esta duerme en casa.
En el Caso de ellas: sucede mas frecuente que las chicas se queden, pero este mundo ya dominado de mujeres, ya tambien salimos cual macho a joder, beber, bailar, en momentos asi como ellos quieren estar entre hombres, las chicas quieren salir entre chicas a lo que todos llamar “a chismear”

*nota *los que lean libros si son bohemios, cultos, aquellos preocupados por su relacion, por querer mejorarla entre otros se aplica, ah! Les recomiendo Kamasutra y sus generos, sobre todo las que tengan imagenes, para que colabore con las mentesitas de muchos, pero si no es el casi entonces no funciona.

“Esas son puras, esa noche yo no andaba alli, debes estar confundida o habia un tipo igualito a mi”
mentiras..
mentiras...
Mentiras..
MenTiRaS..
MENTIRAS..