lunes, 16 de marzo de 2009

viajes..

Semana de locos, dias de poca cordura, en momentos cae de un bien poner tierra de por medio para pensar mas friamente las cosas, es tan terapeutico ver la autopista, recorrer por pueblos, ver el cielo, las nubes, atardeceres o amaneceres de a cuerdo al momento que salgas en el carro, justo en ese instante que ya se que estoy pasando el primer peaje se que puedo pensar tranquila sin que me aturdan los mismos pensamientos cotidianos, esos que se nos vienen al momento de abrir los ojos, solo te dejas llevar por el camino y si en el momento estas escuchando alguna cancion pues le da el valor agregadom perfecto a esa escape, tan necesario he importante, en ocaciones es escencial que te detengas a ordenar tu vida, tus papeles, tus cuentas, tu cosas, si toodo eso esta a 45min de distancia en mi caso pues porque no? Es justo! Necesario tener que ir, el problema esta cuando se te presentan mas cosas que hacer y al fin de cuentas tener que ir mas para poder solventar esas cosas que por tanto, pero tanto tiempo he tenido la torpeza de posponer.
Como me encanta agarrar la carretera, autopista es sumamente terapeutico, porque se que caa vez que piso ese bentido pueblo sencillamente me pasa de todo, hago de todo aun asi siempre me falta mas por hacer pero termino en resolver todo alla, si se me abren demasiadas puertas para lograr lo que necesito al instante.