viernes, 29 de enero de 2010

soy demasiado intensa

lo confirmo y lo admito..
me encantan las intensidades... no sabia como vivir sin ellas...
adoro cada minuto que la vida me da... me aburro con suma facilidad si algo simplemente no me cuadra o si alguien no me da nota... puedo ser la mejor pana amiga del mundo... pero no tolero que malinterprenten mis intenciones sanas... nor - MALES..
si tenia tiempisimo sin escribir... aun lo hago solo que no lo publico de verdad me paso de intensa escrbiendo a un amor imposible... a un idiota que se cree superior.. a uno que no deberia ni pensar... a las cosas que no se terminan de solucionar.. a las cosas que empiezan a fluir... a las nuevas amistades acompañadas de estudios que entretienen... pero sigo con jis intensidades... cositas de la vida...
pero soy feliz asi..!!!