jueves, 11 de febrero de 2010

decidir ser felir?




no es algo que tenga decidido aun...
pero lo intento...
por lo menos lo decreto aunque todo a mi alrededor se este derrumbando...
se tiene que decretar asi tengas el corazon rotico en mil pedacitos...
claro que lo declaro yo o tu... al fin de cuantas nadie lo hara por ti...
"la felicidad es un estado transitorio y momentaneo he inversamente propocional a la realidad"
vale la pena decretarlo jejeje...!!!
igual me siguen encantando mis estados llenos de ausencias y soledades porque alli es donde uno en realidad conoce la escencia del yop interno.
Creo que vale la pena por lo menos por comenzar a Decretar la felicidad.! y me gusta!!!
decidido? decidida?
lo intentamos.?


si un problema no tiene solucion preocuparse no hace la diferencia...
si un problema Tiene solucion entonces para que preocuparse?




"notica"
Note que por solo escribirlo a muchos les asquea o le da envidia porque tu estes bien.
sin decir nada ni mucho me interrogaron del porque de esta palabra "Feliz"
colocalo en tu msn o en una de tus redes sociales y veras la curiosidad que tienen muchos...
Al final si decretarlo no ayuda te pueder reir por las cositas que te dicen los curiosos.