miércoles, 16 de junio de 2010

Addio Amore

deberia estudiar.. debria hacerlo.. pero no dejo de pensar en decirte adios.. ya le he dicho adios antes ya ha sucedio es alg normal tener que dejar aquello que tu misma justificaste... este caso siento que es el mismo que otros que tropiezo con las mismas piedras ya estoy haciendo todo diferente pero saber de ti aun afecta no igual pero me hace pensar como habria sido me molesta esa sensacion detesto quedarme con la duda de sabes que habia podido ser.. me encuentro sumamete bien resulta que aparecio aquello que tanto he pedido estoy bien dispuesta a todo por eso que siempre quize.. pero porq tengo esA DUDA culpa tuya y resultaste ser ese ser al cual yo me hice de hacerles creer lo que ellos quieren que sean fue por ti que aprendi eso y por ti que debo dejar eso porq no es sano para ti si lo sea pero ya lo descubri ya te defini a ti y ya Adios amore Addio amore piccolo ...deseo exito en tu vida te lo deseo de corazon te doy gracias por ser asi pero ya.. si es verdad no dejo de pensar como seria si estubieramos en el mismo sitio no dejo de pensarlo y me molesta porq no vale la pena siempre seras mi eterno amor secreto aaunq estoy segura que no vale la pena pero asi sera...
no se si sea despedida pero si es algo que queda algo como me habria gustado resolver o intentar porq detesto quedarme asi.. pero que mas...

ahhhhhhhhh....