domingo, 27 de junio de 2010

sinceridad

para que la canciones de amor esas cursis que dicen " cada mañana quiero gritarte q me faltas cada noche que estoy solo me muero de amor por ti" o las otras de tal vez de quizás.. que se yo para que tanto gasto innecesario cuando lo importante es la sinceridad no las falacias, porque hacer creer algo que simplemente no fue no es nunca sera, porque la insistencia de mantenerte presente, porque el maldito egoísmo, de querer mantener las cosas teniendo en cuenta la gran verdad la gran realidad de las circunstancias.... y cuando realmente la situación duele he incomoda alejarse es lo mejor porque no dejaste que fluyera el alejamiento insististe mas y lograste se hacer eso que tanto desean eso que a cualquier chica con 5 dedos de frente(plenamente consciente de sus actos) increible pero cierto y ya me aburre seguir escuchando este tipo de situaciones ya me aburre escribirles a los mismos rollos de ellos ....... ya me aburre que sean lo mismo de siempre lo basico... que digan lo mismo... que sigan siendo la misma porqueria y tu mamita de mi vida por amor a dios quierete un poco mas y deja de justificar lo injustificado y date cuenta seguis tropezando con la misma piedra seguis viendo donde no hay, si lo es volviste a creer que si podia ser cosa que adoro de ti esa perseverancia de seguir besando sapos he ilisionandote con ellos hasta conseguir a eso que tanto te mereces.