martes, 10 de julio de 2012

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien
siempre existirán personas que envidien por cualquier cosa, yo no seré una modelo pero es increíble como me he tropezado con gente mala en esta vida, gente dañada dispuesta a todo con tal de verme en la inmunda. Adiós a ustedes se que me odiaran mas y no me interesa. heyyyy!!! si ustedes que les gustaría verme derrotada pues no se les dara!!! porque soy como el fénix resurjo siempre de las cenizas. y como no ando haciendole mal a la gente pues siempre me ira mejor que a ti... no ves que no me estoy preocupando por los demas sino por mi y los mios. Es un hecho que ya estoy decidida, a continuar enfocando todas mis energias en ese algo que quiero desde siempre solo que esta vez ya tengo a la vista el objetivo la iimagen de lo que quiero.... si visualizandolo todo... ya en mis pensamientos lo siento como mio... ya es mio... y asi sera!!!
Cuando crees realmente en lo que quieres el mundo va ha conspirar para ti. ya lo siento venir.