jueves, 26 de julio de 2012

una tonta que te quiere.

No puedes enganarme nada ganas con mentir mejor dime la verdad se que me vas a abandonar y se muy bien por quien lo haces #CSM crees que yo no me doy cuenta #idioota lo que pasa es que no quiero mas problemas con tu amor #Estupida que te vas a ir con ella, esta bien yo no me opongo #mentira te deseo que seas feliz #NoMeinteresa pero te voy advertir que si vuelves otra ves no respondo #EnSerio crees que yo no me doy cuenta #SiempreLoSupe lo que pasa es que ya no quiero mas problemas con tu amor se de una tonta que te quiere y que se enamoro de ti #SiLaMismaEstupida se bien que los dos se entienden que los dos se ríen de mi crees que no me daba cuenta pues ya ves que no es asi hace tiempo que lo se #DesdeHaceAños y yo jamas te dije nada y apesar de tu traición te di la oportunidad #SabesQueTeLaDi de que recapacitaras crees que no me daba cuenta lo que pasa es que ya no quise mas problemas con tu amor y esa tonta que te quiere y que se enamoro de ti no sabe lo que le espera piensa que va a ser feliz inocente pobre amiga no sabe que va a sufrir sobre aviso no hay engaño y se muy bien que ya te vas dile a esa que hoy te ama que para amarte nada mas para eso a ella le falta lo que yo tengo de mas.. #SiempreSeraAsi
Esta letra de una famosa canción se acompaña con tequila y el corazón roto, sino no funciona entenderla porque simplemente define muchas situaciones que siempre llego a un punto de mi vida pero ya no me importa. concluyo con esto...... Si eres débil tratarás de vengarte, si eres fuerte perdonarás y si eres inteligente sólo ignorarás.