lunes, 31 de diciembre de 2012

Hora de irse activando para la despedida de una año viejo.



La vida nunca sera lo que deseas a menos que lo visualices y vayas por ello. pero que pasa cuando tienes en frente eso que tanto marco en ti y ya no es lo mismo. ya no sientes igual ya no ves igual ya nada te hace querer luchar ya las personas que tanto quieres no están y las que están no quieres ser una molestia en su vida cuando el mundo se te cae y te encuentras al borde del abismo por ahí leí una tarjeta ridícula es cuando mas se debe insistir.

 Decidir ser feliz y hacer es la única opción que te queda porque los años se te van y ya no tienes tiempo para que el tiempo te de la razón porque luchaste contra todo y todas por ese algo que tanto querías y termino dejándote sin explicación alguna y sintiéndote mas miserable de lo que ya podías sentirte. Porque en tu casa nadie te va a querer a menos que no seas del físico ideal y esa es tu realidad. porque luchaste por hacer tantas veces por querer creer que la del problema eras tu cuando realmente son los demás por no aceptarte y quererte como eres. porque cuando te quedas sin nada todos te dan la espalda y así digan no es así sus actos demuestran lo contrario. porque al fin de cuentas naciste solo y te quedas solo.

A este 2012 que me enseño a crecer a madurar, a darme infinitos coñazos y a su vez a tener que levantarme por las buenas o malas pero a continuar..

una de las mejores lecciones que el problema no es tropezar con la piedra sino que hay que dejar de encariñarse con la piedra.

Me enseño Aprender que a cerrar ciclos a olvidar esos que por tantos años creíste que era para ti. Aprender que el tiempo y la adrenalina realmente te pueden nublar la mente y corazón.

Por sobre todo a reconocer quien es quien. valorar a los que realmente te quieren y te aceptan a ti y no lo que tengas.

Aprender que no tengo que excusar a nada ni nadie que los hechos hablan solitos.

Quizás una de las más grandes lecciones es que la distancia no es impedimento para mantenerte en contacto con esa persona pese a que este del otro lado del charco siempre existirá una vía de comunicación y que esa no es una excusa esto es lo que más me costo reconocer.


 No tengo ganas de hacer una gran lista porque este año no fue tan ameno como los anteriores pero si ha sido una gran experiencia tener que aprender tanto podría concluir este post así:

"En estos días una película que me reconforto porque decía algo así como que "los finales felices no necesariamente es que tendrás alguien a tu lado, a veces los finales felices son estando solo y la felicidad es continuar y seguir viviendo... Así de simple, listo"

Feliz Año!