About Me

Mi foto
ser sin ser, con valores y antivalores como cualquiera.. Intentando solamente vivir.. aprendiendo de los errores y de las mismas intensidades de la vida...!!

martes, 8 de enero de 2013

Dejar de insistir

Resulta realmente fácil decir "Deja de insistir" o escuchar ese famoso dicho "Lo que es del cura va pa' la iglesia" pero increíblemente extenuante procesarlo, asimilarlo darte cuenta de que no puedes mendigar la atención ni cariño de nadie llevo años enamorada platonicamente de un chico sumamente hermoso por dentro y fuera posee las características de mi chico ideal y no hablo de físico sino de los gustos musicales de los sitios nocturnos de tener hasta el mismo equipo de béisbol favorito. El ha aguantado y conocido a una chica dulce, poética  amante de la escritura, verdaderamente cursi llena de corazones y frases robadas de canciones algunas hasta de mi corazón el ha logrado sacar y mantener en mi algo llamado esperanza y fe de creer que es posible que alguien le guste que seas de esa manera que nadie ha logrado conocer y solo a el se lo deje porque para mi el ha sido mi excepción así este en la distancia.
hace un tiempo había decidido dejarte la vía libre porque simplemente no hacíamos nada tu allá yo aquí y darme cuenta que de los dos era yo quien demostraba mas, necesito dejar de extrañarte de anhelarte porque jamas seré la que buscas en tu vida no lo seré como me di cuenta cuando nunca vendrás a mi porque no me dejas escucharte porque ni amiga tuya soy no me dejas formar parte de tu vida no me dejar estar ahi, solo soy un contacto de esos que sabes que tienes ahí.
Necesito dejar de insistir porque no hago nada con estar ahí no hago nada con mantener algo hacia alguien que no tiene palabra para mi ...... (instante de lagrimas) .... necesito dejar de creer que en algún momento no se porque ni con que pretexto por fin me necesites porque resulta que ese momento contigo nunca sera asi.
De digo dejare de insistir porque ya no tiene sentido porque ni amiga tuya soy y vienes y me contestas "que lo minimo en tu vida sera solo una GRAN AMIGA" y ese mensaje me acaba de terminar de partir el corazón y lo poco de sentimiento bonito que quedaba en mi... ya no se que escribir ... ya no se que decirte.....
Dejar de insistir en alguien que ha pasado tiempo solo alejándome mientras yo solo le ponía mi amor incondicional, nunca haz tenido tiempo para mi ni para ser mi amigo y se me termina de partir el alma al tener que admitirlo eres lo ultimo a lo que me aferraba y lo eras porque no habia nada mas.
Nunca dejare de sentir algo especial y puro hacia a ti asi solo segun tu lo minino que seria es una gran amiga si una amiga que no la llamas, que no la visitas, que despues de tanto es que ahora le dices que tanto soñar ha sido en vano porque si jamas sere esa chica que buscas igual gracias porque era la respuesta que necesitaba que nunca he sido lo suficientemente importante para ti
Dejare de insistir y no hace que te quiera menos solo hace mi realidad mas real que este mundo es una mierda y que solo tenemos que valorar lo que si esta a tu lado. siempre sera mio mio... si tu TKh