jueves, 13 de junio de 2013

Junio.

Se supone que todos los meses del año son hermosos, llenos de colores y bla.. bla.. bla.. Aunque reconozco que conozco personas súper especiales que cumplen añitos este mes y algunos seres que han marcado un significado en mi vida lo que hace que sea más llevadero este mes.
Pero Resulta que es este mes donde hace ya se cumplen 7 años de la partida de un ser sumamente especial que calo de manera inigualable en mi vida, peleábamos como hermanas sin serlo, moríamos de celos cuando estábamos con otras amigas, jugamos, cantamos, corrimos, nos mojamos jajaja cuantas veces nos mojamos, ella era una ridícula y yo para ella una ridícula, atorrante, estúpida, sifrina, (si yo tenia más apodos) mis primeras borracheras fueron con ella, hasta llegar gateando al cuarto juntas cosa que nunca me explique como llegábamos al cuarto sin romper nada y sin hacer ruidos solo con risas susurrando, pese a que desde un principio nos caíamos mal, es que hasta ni soportábamos estar en el mismo sitio, con el tiempo cada una fue ganando respeto, cariño mutuo y entendimiento de ambas, cada una lleno una necesidad y dejo de existir ausencia solo cuando estábamos juntas es que todo era tan sencillo en esa época.
Ella fue única, se que todos tenemos y conocemos personas que se quedan ahí pero es que ella hacia cosas especiales y una de las que más recuerdo y que jamas olvidaría es que hizo algo sumamente especial estar para mi mama, cuando yo no lo pude estar cosa que atesorare el resto de mi vida, ah cabe aclarar que disfrute más su graduación que la mía.
Al momento de tener que dar un paso a crecer, vivir la apoye en que irse era la solución a simplemente vivir cuando quizás aquí no le seria tan fácil.
Hacia tantas cosas con ella que simplemente varias las deje de hacer por el simple echo que no esta ahí, este Día 15 se cumplirán 7 años de su partida y no me creo que no estés, es que el tiempo es algo mágico para algunas cosas es lento pero para otras ha pasado tan rápido y bueno la vida continua pero este sentimiento por mi amiga perdura.
Pasan los años y no me cansare de escribir o decir que el mayor regalo que me dejo fueron sus 2 hermanos que también desde un principio era difícil quererlos con lo realmente necios e insoportables que eran como todo niño. Con el pasar del tiempo siguen insoportables uno adicto al estudio el otro al juego de pc pero inevitable no quererlos y jamas perder el contactos con ellos.
Aun lloro al recordarte, aun lloro de tu ausencia y se que quedamos bien, se que estas bien en donde estés, pero los lindos recuerdos hacen que las lagrimas surjan...

P.D.
¡Te extraño!