domingo, 16 de junio de 2013

Muñeco su imagen...

"Te voy a conocer me voy apasionar..... no hay mucho más que decir... estamos frente nuestros labios no resisten.....  todo es tan real pero nada es normal..."

Resulta que últimamente aparecen personas que en algún momento significaron algo en tu vida pero este no es el caso el no apareció, solo sin querer te tropezaste con una foto, basto verlo con que de repente recordara cada una de las cosas hermosas que te ofreció el, momentos llenos de alegra infinita, ésos momentos de compartir, es que el era otra cosa era capaz de leer tu mente y saber cuando llamarte cuando escribirte y decir las palabras que tanto necesitabas escuchar... y de paso tu sabias cuando era El, solo lo sabías cuando te escribía el, era algo tan de ustedes así mismo solo lo sabias, era algo que no se explicaba eso que tenían tan sencillo como una empatia que cada quien sabia que hacer, quizás solo esas conexiones raras de la vida.
Era sumamente increíble las múltiples locuras realizadas para poder tener un encuentro, mientras menos planeadas mucho mejor, tal vez el se asustaría por tantas locuras para poder tener tiempo juntos, si era el dueño de los mejores y más extraordinarios momentos fortuitos; solo eran unas locuras para este par de ociosos de la vida y de ellos mismos, es que tener tanta compatibilidad de caracteres de sentires no algo común para nadie, recordarlo a el significa tanto y no te das cuenta sino hasta este instante donde recordarlo a el, hace que todo dolor sufrido en meses sea absolutamente nada comparado con el..

Con la connotación de que era una relación a distancia donde el poder verse entre otras cosas lo hacia en un momento mucho más complicado, pero se mantuvo durante un tiempo gracias a la tecnología, donde no se sabia que hacer con lo que les sucedía pero les gustaba tanto el sentirse asi, porque como se les daban las cosas así tan naturales y espontaneas hacia que todo fuera a la vez mucho más sencillo... donde les tocaba esperar para verse en persona para poder decir cosas que solo se dicen y se sienten solo frente a frente. .. 

Es que nada tenia comparación cuando se refería a el, quizás el único en que realmente se pueda llamar Amor porque lleno cada centímetro de las usuales características y sin contar fue muchísimo más llegar a tal punto de apasionarse tanto de alguien que fuera extremadamente perjudicial para las circunstancias poco comunes.

cuento del 2008 han pasado tantos años de una relación llena de infinidades de intensidades y sentires unos más apasionadas que otros y aun así es totalmente increíble que una tontería como una imagen pueda hacer recordar y resurgir y hasta extrañar un sentimiento tan puro como lo era el amor correspondido.