domingo, 15 de junio de 2014

Mi Querida niña mía.


Es 15 de junio, hace ya 8 años de tu partida y te extraño como si fuera ayer, se me parte el corazón aun pensar que no estas, suena repetitivo esto a lo largo de los años pero si que puedo hacer.
Eres, fuiste y seras una de mis mejores amigas, de esas que ya no existen, por eso valoro a las amigas que tengo, si mi loquita eras tu. Aprendi a ser una mejor amiga y persona en parte gracias a ti.
Es cierto que todas mis vivencias compartidas siguen en mi corazón recordarte es reir, llorar, sentir nostalgia y volver a reir así eramos chica. Nadie dice que sea fácil esto de perder a tu mejor amiga.
Despues de muchos años hace par de meses te soñé, cuando el mundo se me venia abajo, apareciste risueña para decirme que todo estaría bien y despues de eso mi madre mia, la serie de sucesos, acontecimientos eran demasiadas cosas, pero si estoy bien, realmente fue reconfortante verte y saber que estubiste ahí de alguna forma para hacerme saber que saldría bien. Me gusto soñarte.
Siempre... Te voy agradecer los tesoros que me dejaste, hoy más que nunca, ellos son mis incondicionales únicos, yo los amo con locura a ellos, no conseguiria mi vida sin ninguno de los dos.
Gracias amiga por tantas cosas, Te Extraño.