domingo, 15 de junio de 2014

Terminando un día.

Hoy fue el día del Padre y ella no lo celebro con el, hoy ella no lo abrazo, ni le dijo "Feliz Día Papi". Hoy ella no le hizo almuezo. Hoy ella no peleo con el porque le diria que esta gorda tampoco se la pasaria comparandola con las demás y que deje de comer. Hoy ella no lo escucho decir el nuevo carro que quiere, ni cual estaria vendiendo. Hoy ella no le comentó las cosas increibles que le han pasado y las cuales ella se acostumbro a contarle a el. Hoy ella no lo vio sorprenderse y quedarse pensativo con las cosas que ella le contaria. Pues si, ella hoy no lo abrazo.
Hoy ella no salio a la calle por no querer consguirme hijas felices con sus papas.
Hoy ella no hizo tantas cosas con el, si ella se lamento no haber estado con el.
Perro más lamento que hayas sido él quien se alejara de su propia hija, la que tiene demasiados años adorandonlo y queriendo, ella siempre ha querido ser buena para el, que lamentable que el acepte que los demás sean mitomanos, anorexica, o de la vida fácil, pero a ella no la consideres aceptable para ti. Pero más lamento que tu aceptes a todos ellos como son menos a ella que desvivia por atenderte y defenderte cuando todos le decian que no eras bueno ella te defendia como si su vida dependiera de ella, pero tu a cambio me la alejas, le quitaste tu trato, no el dinero ella te queria sin eso, a diferencia de los zamuros con los que decidiste quedarte.
Ella siempre me creyo por muchos años los castigos y sanciones de el, eran para hacerla mejor persona, pero cuando ella vío que tu a los demás le aceptaste cualquier cosa y los premiabas y a ella me la seguias castigando humillando por no ser una modelo por no ser nada, y sii me la seguias privando de ser ella, durante muchisimo tiempo ella se sentio fea, solo porque no era aceptada por ti.
Cuando ella vio tantas injusticias de tu parte, simplemente para que seguir, para que buscar aprobación, nunca ella sera perfecta, pero si la gente que no es de su sangre la ama por ser quien es, porque tu no puedes premiarla también. Lamento que ella no sea lo que querias. Pero más lamento que seas tu quien la termino de alejar.
Hoy pese a todo esto ella moria por querer estar contigo, porque así es el amor, pero es evidente que eres mucho más feliz sin ella. 
Hoy te extrañe papi.

A veces es mejor sacar las cosas.