jueves, 3 de septiembre de 2015

Gente Desubicada, Gente Falsa. Gente.


La gente tiene poca tolerancia a la verdad, así como a uno le duele que les digan las cosas, o duele tener que darse cuenta de ciertas cosas, como por ejemplo que desde que te quedaste sin carro solo un pequeño porcentaje de tus amistades están ahí apoyándote incondicional y fiel, porque resulta que el verdadero amigo esta, no simplemente esta esperando una llamada esta ahí siempre y deduce cuando algo no esta bien es la lógica de las amistades.
Bueno existe gente desubicada que no se da cuenta de que no hace las cosas bien, como dirían por ahí gente boluda, gente que vive cagandola, y pretenden que simplemente no ha pasado nada,y que uno tenga que volver a tratarlos de la misma manera que alguna vez fue, y eso se hace imposible cuando tienes presente muchas cosas es cierto que es malo ser rencorosa pero también es malo sentirse solo y mal y ninguna mano que te apoye, vivir de la banalidad no es vida, no significa absolutamente nada, vivir significa tener vivencias significativas que no tengan que ver con dinero ni carro ni cosas materiales porque esas cosas no son eternas. Diferencias las lagrimas de cocodrilo de un billete de 3 algo que no existe, esas cosas te vuelven a definir y aprendes a ser más observador.
Porque así como "el que le pega a la familia le va mal" también esta la nueva de que te saquen hasta la comida, eso es algo realmente grave si tu diste algo no debes porque sacarlo ni echarlo en cara. Gente que solo mira lo que su inteligencia le permite. Que lamentable como algunas personas proyectan algo que no es. Pasar la vida haciendo eso esta muy mal porque simplemente no funciona.
Así pasa el tiempo de adaptación, te re descubres a ti misma, te das cuenta que los que están valen, porque te aceptan con tus errores y con tus virtudes. Lo realmente genial es que nunca dejas de ser tu, solo un poco más golpeado pero jamas derrotado.
Eres alguien más real, más único, agradeces al que si cree en ti y lo que proyectas así sea medio loca y a veces demasiado cruda. 
Por ahí existe un dicho dime lo que exhibes te diré lo que careces. Con el tiempo, las cosas que antes evitabas para no herir o molestar, las haces porque no tienes porque dejar de ser tu, aprendes que un carro aunque es necesario no te define la vida, pero si define a los amigos. Y si Con el tiempo, he aprendido a valorar más a las personas, a las vivencias en si de compartir y no de otras cosas. Así de simple, prefieres andar con gente loca que con gente falta.