viernes, 18 de septiembre de 2015

No se olvidar.

Estaba trabajando, y coloco play list aleatorios de youtube, y de repente pasan una de esas canciones que te quitan el aliento, pero no porque recuerdes a una personas sino porque recuerdas esas cosas que te gustan y no haces o dejaste de hacer.

"Todo cambia, ya lo se, pero hay cosas que se resisten, no pretendo, ser distinto, metí la para más de una vez... pero yo nunca te olvide, porque eres de las cosas que por más que pase el tiempo.. Yo no se olvidar..... Todo viene, todo va... "

Que pasa con lo que no puedes olvidar, cuando te das cuenta que no has olvidado, que sucede cuando te encuentras parado en el medio, que no sabes como volver a sentir esas emociones, pero no con la misma persona, porque no quieres repetir patrones. Que sucede cuando al fin, dejas atrás todo lo que tanto daño te hizo, te defines como uno solo y decides romper patrones, pero resulta que el patrón no sale como esperas, esas cosas que te golpean, porque tenias tus esperanzas puestas ahí... Es cuando por más que pase el tiempo, vuelves a recordar, te das cuenta que no sabes olvidar.
Insistes en no permitir que esos recuerden te afecten, pero es muy tarde, todo sucede tan rápido, no entiendes a esas personas que se aferran al pasado, pero te encuentras casi en el mismo lugar de eso que tanto criticaste, si sabes que no te conviene que haces ahí. Pasas el tiempo viendo tantas parejas separarse, o algunas comprometerse de la nada. Y tu vuelves a recordar, no es que se malo, pero no olvidas y eso se torna cada vez más complejo. No existe formula alguna para olvidar, dicen que el tiempo ayuda.

Pero hay cosas que de verdad, no puedo, cuando hay canciones que aparecen y aparecen esas cosas que quieres y no están. No tiene sentido que tu lo haces diferente, y consigues los mismos resultados. No saber olvidar es algo hasta inconsciente, porque esos recuerdos se vuelven personas como si ellos también te recuerdan, debe ser que no he soltado las cosas .... Hay que soltar y dejar ir... así dicen.
Me encontraba intentando escribir y fianlizar este post, no sabia como cerrar esta vez, pero me consigo con esta otra canción, esas señales que llegan solas.....

Ray LaMontagne - Let It Be Me