martes, 16 de agosto de 2016

Tu loca manía



A veces nos convertimos en esclavos, de querer tener cosas que no están, sueños de otros, metas ajenas, situaciones que no fueron las que querías y te pierdes en el intento de vivir tu vida por preocuparte demasiado por lo que según deberías "hacer" o "estar haciendo" según tu edad y lo que la sociedad te impone.

¿Que sucede si eres un bendito barco a la deriva? o si ¿Eres una naranja completa?
Por culpa de estas preguntas, muchas veces esto te hace completamente infeliz. Estar pendiente de lo que dicen otros, no es vida.

Creer que se necesita de otro para ser completado, somos seres completos. Que tenemos mañas, manías, defectos, llenos de inseguridades como todos. Que bueno algunos, su final feliz sea tener "alguien" algunos nos les toca, sino que su final, sea esos de película que sea solo continuar dando traspiés, y volviendo armar la vida encajando las piezas del rompecabezas que le toco por vida. De igual manera eso no los hace seres infelices, la búsqueda puede ser maravillosa si te dejas llevar y ponerle actitud a todo.

Quizás no a todos les pase, pero en teoría todos pasan por un amor puro y tan natural, que no olvidan, que es difícil de explicar, porque vuelves a retornar a esa persona, a ese sentimiento que total oscuridad y claridad a la vez. Puede hacerte sacar una risa diferente, como también puede hacerte sentir la persona más miserable, es extremista, como suele suceder con algunos amores puros, es como una tormenta de emociones en tu vida.

Estas consciente, de que no le hace bien a tu vida, pero cuando esta, te sientes bien, es como tu loca manía y te cansaste de intentar definirsela a otros. Por más tiempo que te tomes en explicarlo, solo cuando los ven juntos, solo así se entiende.

Tu loca manía, a veces te deja sin palabras, algunas veces te golpea el sentimiento de que no esta, o ese suspiro que tiene su nombre, o la más común, la que viene acompañada de una hermosa canción, para darte cuenta que aún lo quieres en tu vida, que ese sentimiento persiste. Permitete cometer errorers, de despeinarte a su lado sin abrumarte, permite que pase, sin dejar de ser tu. Así nadie entienda porque te guste.

Solo tu entiendes, que pueden pasar semanas, meses, años sin verse, puede que algunos amores pasen entre transcurso de ambos. Y verse, es volver a ese inicio, o que nombre le puedes dar, al que dos personas se tengan tanta pasión, locura, ganas, afecto, química, gusto. ¿Amor?

Luego de tantas despedidas, lo entiendes, (no te voy a decir que, pero lo entiendes) Una "ultima" despedida hizo que salieran lagrimas de ambos. (inserte aquí la respuesta) Dos seres que son totalmente opuestos en gustos, dicen que los opuestos se atraen, pero a veces esa formula no es suficiente. "A veces"

No digo que el final feliz sea una locura manía, pero si afirmo que a veces pueden ser el salvavidas entre lo que eres y lo que quieres, ese punto exacto, el intermedio necesario, para seguir, ese en que ninguno de los dos se define, porque no sabes si seguir o parar. Solamente en algunos casos. Porque conozco personas que no están a la deriva.

Un amor, una pasión, que te lleve más allá, unas ganas que te eleven, "cuando están", es cuando sientes, que hay algo de verdad solo cuando lo vuelves a ver, ¡Una locura! ¡Tu loca manía! ¡Es solo tuya!

 ¿Les ha pasado? Porque a veces los cuentos con finales felices cuestan, pero hay dulces manías que estarías dispuesto a repetir y esto se convierte en la mejor, la más loca manía que tengas y la vas a conservar el tiempo que tenga que estar no antes.