jueves, 5 de diciembre de 2013

Ganas de verte. *Mio

Justo cuando se hace el mes, si ya paso un mes de a mío, por ahí existe dos post en borradores uno que describen su historia y otro donde explico que significa ver en persona al dueño de mis frases sueltas, de mis textos mal compaginados pero llenas de amor y cariño pero algunos de mis escritos o cartas para el... son para mío, son cosas posteadas anteriormente, cosas, frases, canciones, escritos, repleto de tanto sentimiento de tantos años como lo es un amor platónico, que significa todo lo que quisieras que fuera y no es.

Me encontraba buscando unas canciones que supieran dar un aliento a un gran amigo que me gane de la nada, en ese proceso de búsqueda consigo con las canciones que me lo recuerdan si al dueño es este corazón que se aloca al pensarlo al imaginarlo y que aun suspira porque vuelva, si aun quiere que vuelva si he esperado tanto porque no un poco más, la distancia nunca fue un impedimento, siempre he creído que más bien la cobardía de ambos es la causante de pase tanto tiempo y sigamos así mío* allá y mía* aquí sintiéndose sólitos esperando que vuelva porque eso dijo que volvería.

Mía, lo espera ansiosa de pensarlo, se le arruga el corazón y se acelera con tan solo recordar como cuando se acurrucaba a un lado, la inclinación de la cabeza de mía calzaba perfecto en el cuello de mío, sus manos se buscaban casi sin darse cuenta, como sus abrazos se juntaban como si no fuera la primera vez que se juntaban, y entre tanto que te juraste no andar de cursi, lo haces, cuando sucede eso que simplemente sabes que es el.

Mía necesita tanto verte, quiere verte sin importar el mañana, si esta intentando vivir hacer otras cosas continuar su vida, alejando lo que simplemente no le sirve, alejando las malas vibras de la personas que no valen tenerlas, mía crece pero quiere ver a mío, quiere tenerlo cerca y sentirse feliz con el hecho de que este cerca y ya.

El silencio mata, consume, llena de dudas y desasosiegos, la ausencia con te tiempo se hace tu mejor amiga pero eventualmente cuando menos te lo esperas te golpea para recordarte una realidad que atormenta.
Pero la vida continua, tiempo para continuar, tiempo para esperar que sane o pasen las cosas, igual eso no determinara que Mía deje de querer a Mío solo hara que ella se vuelva acostumbrar a la idea de que no esta.