Siempre creí que de todos los años la distancia era el mayor impedimento para que mía y mío se conocieran, era como de novela de esas viejas que amores se trataras con mensajitos de amor e-mails en este caso conocer el messenger en que paz descanse. esos amores de época que se queda en el tiempo y perdura, los años pasaron y cambiaron nuevos chats nuevas formas de comunicación y mía y mío se añoraban en la distancia años de creer que mío es el indicado para mía, años de creer que delante de tantos tropiezos amores frustrados que no funcionaron, el amor de mío y mía perduraba como dos grandes amigos dándose apoyo incondicional sintiéndose tan cerca con solo un hola.
ya paso el mes soñado, es posible que un amor se pierda después de tanto, seguramente mi conciencia y razón me dice no fue amor si no volvió, como tu razón le explica a la alocada de mía que paso los años añorando alguien que posiblemente nunca vuelva a ver, por x situacion, como tu le dices alguien que no te vistas que no va al baile.como le explicas a mía que deje se ir a centro comercial los jueves a la misma hora en el mismo café que deje de esperarlo como se lo dices alguien que tiene como 7 u 8 años adorando alguien, creyendo fielmente en lo que es, odiando a los que no le dejan que se viva su historia de amor.
Es cuando te das cuenta que la distancia de mio y mía no se mide por kilómetros, ni por horas, se mide por este pequeño lapso que transcurrió después de conocerse, si porque no volvió porque volvió a desparecer. y este pequeño tiempo duele mas que todos los años anteriores, porque este es la respuesta más temida...
La distancia es el simple echo de no querer, esa es la más dolorosa en el corazón de cualquiera.
Una distancia que no ha impedido que ni lo e-mails más corta venas impidan que mía aun tenga la sensación de esperar que vuelva, o dejar de quererlo. Mía espera a su Bonito Mío que regrese pronto porque la vida se les esta pasando y llegara un punto que bueno... la vida continua.