viernes, 10 de agosto de 2007

formas de juzgar.!!!!

Diosssssssssssss no puedo con tantooooo.....!!!!!!
Mis muy sinceras disculpas con mi bella pana que coloque como mi titulo esa frase tan usada por ella.."OJO" No me copie de ella, solo Lo hurto y le doy valor... jajajaja...
Comienzo asi por que de verdad no puedo con tantas, falsedades, harta de que muchos crean que la vida es facil, no lo es y perfecta mucho menos, no por ello tienes que estar siempre queriendo acapar a todo y todos, no me siento mas que nadie... si es muy bien cierto la vida es una sola y hay que vivirla y no hay que pararle a lo que digan y hablen de los demas tambien es muy cierto que tu eres Imagen y te vendes...!!!! muchos estan a la espera que des la talla, ok quizas no tenga un titulo que lo avale y lo certifique,...
pero hay quienes tienen la experiencia y la razon de pensar que al ser imagen de algo estar el deber de ser mejor en todo y no dejarte caer en cosas abruptas de la vida... ese es tu riesgo no por eso depsues que muchos te criticaron tu forma de vestir tu forma de hablar caminar ... o si no haz como el inteligente que las hace y nadie se entera esa es de sabios.. no de perfectos.. de sabios que entienden que el ser imagen vale..!!! y no por eso vengan juzgarlos igual como te juzgaron jamas hay que caer en eso eso seria ser denigrantes y de poco pensar..... Es como porque si el que pecador, pecador es y punto.. y es la triste realidad....
odio que juzguen lo que no conocen... solo por que crean que conozcan la vida nadie es autonomo de saber de lo que pasa y pasara.. eso es mentira.. ni los libros, ni las cosas dramticas que a todos nos han pasado no hacer ver la vida solo nos hacen ver solo un pedacito de todo lo que abarca la vida y hasta la muerte... bueno ese es otro tema XYZ.. y por ya se creen con el derecho de aserchar las cosas que quiero que me interesan, es malo ser celoso de lo que quieres como todo extremo es malo para la salud.. PERO.. PERO ES de Maduro admitir QUE TE EQUIVOCASTE..!!! DIOSSS PECADORAAAA SOYYY LO ADMITOOOOOO....admito cuando la caque y cuando es verdad no es asi... y DIOSSS cuanto me equivoco yo, hay de alguien que puede avalar eso y mas.. pero solo el sabe... sssssss... mas nadie.... Como una buena amiga me dijo una vez: SE DUEÑA DE LO QUE HABLAS Y ESCLEVA DE LO QUE DICES" dios mas sabia y me mato..!!
pero ese es el que lo puede hacer y no lo hace por que? en realidad el si me conoce y por que me conoce y me quiere lo suficiente para saber que si soy lo suficiente madura para reconcer eso tambien para mas... los quiero..!!
ok..ok.. si es verdad que hay que colocarse en los zapatos de otros para entender lo que esta pasando y lo hago, si lo hago, disculpame la vida si tu lo vez pero si lo hago..
Pero aqui entro yo PORQUE EL CRITICAR EL JUZGAR cada una de las cosas que digo Y HAGO, y las tuyas, la vida de nadie es perfecta...
muchos estamos seguros de esos....
hastiada de que intentes entrar con mas aires que yo.. o que simple quieras el puesto que tanto me ha costado tener, te digo mis interes y por que los haces los tuyos tambien si me conoces sabes que odio la forma como de buenas a primeras juzgas algo que siempre tiene la logica mas simple, no es lo que dices sino como lo dices...
alguien mas sabio con el perdon del sabio anterior.. una vez me dijo cuando tu te afinques en los defectos de otros es por que TU TAMBIEN ERES ASI Y PEOR..!!!! y porque?? simple reconces esos sentimientos por que tu tambien los tienes...!!!!! Uno no puede andar por la vida asiiii....
alli te va..!!!!!!
ahhhhh.. aclaro esto va para muchos, porque se que el que lo lea pensara nooo es para mi, pues si es paraaa ti ...!!! jajajaja... aqui se redondea el muchas experiencia con muchas personas que si son mis amigos los quiero burrrdaaa pero burda y otro no lo son solo son unas recien llegadas con aires de querer a ser mas de los que tenemos la experiencia y el titulo. ohh.. ohh la experiencia como pesa...
a mis amigos Los quiero asi de juzgadores de la vida de otros, yo no quiero ser asi, porque para eso hay formas para todo para decir que juzgar.....
iguallll... gracias totales!!!! formar parte de mi vida y dejarme se parte la de ellos......
me disculpa la ortografia.!!!!
pero esto es un autentico desahogo..!!!!!!!!