miércoles, 8 de agosto de 2007

SER O NO SER INMORTAL..!!!!

Desde hace tiempo he tenido la curiosidad de esto de los blog, y es algo curioso ver como todo ser desahoga en su espacios y en distintas paginas web, son muchos blogueros que hablan de sus cosas cabe señalar que unos mas obsecionados que otros, hasta algunos que se convierten en psicopatas por estos sitios. Aclaro mi fin no es ese aunque uno nunca sabe..jijiji... Mi fin es que yo solo me encuetro con la mera curiosidad de saber que se siente que muchas personas sepan a traves de mis plabras las cosas locas que pueden pasar por mi mente o solamente algunas historias o temas que me resulten interesantes, o como otros llegar a pensamientos absurdos.

Aqui tengo un tema ser o no ser inmortal, me encontraba con una amiga, paseando por las trinis, (ok si es muy bien cierto que casi todos los blogs parten de un cuento de ese centro comercial pero no es mi culpa que me la pase alli asi sea algo superficial el sitio.. aclaro mi intencion jamas sera copiarme ante todo original....) el hecho me hablaba de su vida, sus cosas, y entre tanto me decia que estaba hastiada de los mortales, si era tan facil ser como nosotras inmortales, entre tanto la mire extrañada, pero la dejo que siga por que ella es de las que si uno le corta la inspiracion, se le va la idea y DIOSSSSSS, luego me toca volver a escuchar el famoso cuento desde el principio, (cosa que pase 1 vez ok, 2 toca.. pero despues de 5 veces ya el o los cuentos no resultan muy agradable) bueno luego de tanta charla (habladera de paja.. jajajaja..) me encuentro con esta interrogante?? por que hablas de seres mortales he inmortales y en que parte del cuento me mete en eso a mi....!!!!!! yo solo soy su psicologa personal.. si en mis tiempos libres le meto al psicologa por tener demasiadas amigas Locas en todo el buen sentido de la palabra ese seria otro tema muy interesante si no son locas no son mis amigas.. jajaja..

Next...CONTINUO... en que no entendia eso de Mortales he Inmortales.. A demas Si tu buscas en un Diccionarrio o bueno eres mas practico buscalo en internet como todo, la palabra MORTAL significa "Que ha de morir o está sujeto a la muerte" o por el otro lado buscas INMORTAL significa "Que no puede morir" ... ya tenia la necesidad de saber la razon de estar dentro de ese paquete...

Me consigo con otra cosa, resulta que en el mundo loco de mi amiga, LOS MORTALES, son todas aquellas personas, destinada a relizar sus vida normal es decir, estudiar, trabajar, casarse, tener hijos criarlos .. y LAS INMORTALES, seran las que rompen los esquemas y hacen cosas direfentes... es algo corto para mis gustos....

Partiendo de esta curiosidad de definirme a mi junto mi entorno me encuentro con la necesidad de darle mas sentido a esto, aqui tengo mi propio analisis=
MORTALES=== todos los seres humanos destinados a mas de lo mismo, ojo solo es una frase, lo digo por los derechos de autor, sigo a vestirse igual: ok esta bien tener su estilo definido pero han escuchao o leido por algun lado que en la VARIEDAD esta el gusto.! otra sin querer llegar a realizar las mismas actividades, casa-trabajo, trabajo-casa: nooooo alejense de eso..... ellos nunca tienen tiempo para nada... si el trabajo siempre es el mas matador y por ende no les queda tiempo para los amigos... Se les olvida Valorar las cosas simples y pequeñas que para otros son muy importantes y necesarias.. de esos detalles que gustan.. Se olvidan de la familia no es que ya no la quiera.. ACLARO..!!!! es que no tienen tiempo.. comprendan valeeeee....!!!! No sean asiii.... ahhh..!!! esta es conocida por mucho y como la llamarias mis amigos-panas-cuates-carnales... LA MARRDIITAA la costumbre.... DIOSSSS esta comprobado que esta mata relaciones de cualquier tipo de indole...."por favor evitar esta"... y a todas esas cosa que te hagan llegar a la monotomia.

Si bien se noto que practicamente los mortales son personas muy comunes que se dejan llevar por los estereotipos de la vida comun ...Entonces viene estos..

LOS INMORTALES SON===Todos aquellos dispuestos a dejar huella en la vida, la de ellos y las de los demas que los rodean, estos siempre se imponen para que muchos los reconozcan, por su idiotez, por su inteligencia, por que quieran la fama la buena y la mala, la musica en todos los sentidos, por la mera creatividad e cualquien aspecto o simple por todas las tantas que los haria resaltar en los distintos momentos de sus vidas.. Ellos estan y se hacen sentir en la Calles, Urbanizaciones, Plazas, Centros, Ciudades, Paises, En la Empresa donde laboras, en fin en cualquier hueco de nuestro mundo...Diosss..usan todos los caminos que se les presenten... Estos seres no sufren de miedo y mucho menos para darse a conocer por cualquier medio existente.. Ahhh.. Cuenta el hecho de intentar hacer las cosa claro que cuenta, si ya el solo hecho de querer marcar la pauta en algo asi sea fallido igual es mas valorado que quedarse en el espejo..jaja.. es decir quedarse sin hacer nada; EStos, no conocen la palabra rutina no la usan, y mucho menos la costumbre aunque esta la conocen por cercanos, no les afecta, el estar pendiente de tantas cosas interesantes he importantes no les da tiempo de eso, ojo... Los inmortales tienen tantas cosas que igual dentro de su agenda apretada tienen tiempo para todo y TODOS... son muy organizados dentro de su desorden como dirian algunos...



No con esto digo que los Mortales no tengan metas las tiene solo que son mucho mas cerradas y tampoco digo que los Imortales sean uno inconsientes que no desean familia y esas cosas, claro que si, las quieren solo que luchan por ser unos Iconos a su manera asi a futuro, Nuestros hijos Caundo pregunten por papi y mami les digan tu papa??? tu mama??? ohhh.. ellos hicieron esto, aquello, y cosas por el estilo..

Creo que me di a entender, tambien es muy cierto que muy muchos que tienen de ambas, esos que estan el medio de todo, esos tono grises qu yo se los hay y los apoyo!!!! Me encanta LA ORIGINALIDAD..!! chevere no soy quien para juzgarlos, de hecho odio juzgar a las personas sin conocerlas...

Pero el fin de este post es simple somos o no somos... o querer ser alguien en la vida dejando rastros.. o quedarte sentado viendo como los demas pueden realizar sus sueños, metas... Ser de esos confomormistas o siempre querer mas de lo que te da vida....

Ahora te pregunto yo... MORTAL O INMORTAL?????