lunes, 13 de agosto de 2007

LOS AMIGOS(as), CUATES,CARNALES, PANAS...

Me encanta este titulo.....!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que si es muy importante tener bien definido a estos, no es que uno tengan mas valor que otros, por que todos son personas especiales que llegan a tu vida para cumplir una funcion, y en la cumplen.......... AUNQUE SI LOS TIENE Y MUCHO PARA MI..!!!!!


Admito soy demasiado amiguera.... MUCHOOO!!!. esto se ha convertido en mi vida una constante me encanta estar con mis amigos disfrutar de cada uno de ellos, de sus cosas, sus arranques maniacos depresivos... sus lloronas, sus problemas su vida es muy lindo tener personas con quien contar cuando la familia simple no esta o no puede y tampoc es menospresciar la familia sino que la gran mayoria de las veces en mi caso hablo de mi mis amigas(os) llegan a comprender como nadie y viceversa... tampoco con esto quierro decir que no me guste estar sola si me gusta a veces me desconecto de todo y todos.. eso se necesita cada cierto tiempò para comprension interna....


mi tema es de amigOS..segun mi criterio existe una formula invisible que todo tenemos en nuestras cabezas para distingirlos, porque uno sabe en quien confiar y en quien no o quien es el entra como peRro por su casa y se hecha a ver tele y le dice a tus padres.. MAMA - PAPA.. bendicion..!!! O los llama por su nombre pila , tambien se saben de memoria todas tus caidas, mientras mas comicas mas seran los detalles que recuerden otra se calan las borracheras velan por el cuidado de tu cabeza no caiga el la poceta mientras vomitas... jajajajaja... esto pasa, se de muchas que se reiran... o de las diferentes cosas que se pueden compartir desde la salida mas tonta a la panaderia hasta una rumba de graduacion, nos hacen crear lazon , nexos con personas que no necesariamente tiene que tener algun parentezco con uno, pero cumplen un papel importante en tu vida...

Los conocidos te los encuentras en cada cierto tiempo, son personas gratas que compartieron cierto tiempo contigo alli, los panas=cuates=carnales estos son una cosa seria porque son adictivos son nocivos para la salud pero no puede estar sin joder con ellos... (en todo el buen sentido de la palabra jajajaja...)

Tampoco con esto los estoy clasificando los amigos eso corre por cuanta de cada uno, porque lo que yo vea como gris otro lo vera blanco, verde, entre otros colores. como ya dije me encantan mis amigos los adoro ultimamente he conocido personas que me estan haciendo crecer, aprender de mi errores, madurar es que se ma hace dificil sacar la niña que llevo por dentro... jijiji... no vale tampoco es que la voy a desaparecer, pero necesito ser mas centrada... DOy Gracias por estos seres recien llegados pero sin querer se han convertidos en peronas supèr especiales y sobre todo importantes en mi vida me encanta que sea asi.



ahora vengo yo si se supone que hay amigos que tu les confias cosas tienes años en conocerlos porque de la nada no te das cuentas hasta que de la nada LITERALMENTE TE ESTAN CLAVANDO UN PUÑAL EN LA ESPALDA, O COMO DIRIAN MIA AMIGOS TE HECHAN MIERDA, ASI DE CRIOLLO..!!! con el perdon de la palabra pero es asi no me explico que le puede pasar por la cabeza q estas personas que se supones que son tus amigos de la vida entera te salga con eso, no seria mas facil decirte a TU CARA epa no me gusta esto, esta pasando esto, HABLAR.. LA COMUNICACION INTERPERSONAL VALE.!!!!! DIOSS, NO QUEDARSE EN SILENCIO, sin decir nada porqueeeeeee?????? donde estan las salidas, lloronas, borracheras y las caidas compartidas, la confianza contruidaaaa, ese nexo que se supone que existe siendo imposible de romper, casi que como dice una cancion donde esta el amor , donde esta la vida.... Siempre pense que eran ideas mias que ciertas cosas pasaran sin ninguna explicacion, pero ya que otros vean confirmen todo, todavia no lo creo.



Peron no importa al INOCENTE LO PROTEGE DIOS.!!!!!!! he tenido tiempo examinandome para enterder que pasa y no consigo respuesta es agobiante para mi no saber que pasa, pero simple no tiene sentido como me lo dijo un amigo el cual adoro con locura y que le doy gracias por aguantarme me dijo: "EL QUE TE QUIERE NO TE HECHA MIERDA" eso es verdad como alguien que te quiere te hace algo que te perjudique, eso no es de personas leales... ya voy agarrando esto de desahogo pero es liberadorrr...

muy bonito todo pero el final es muy triste debo confersarlo pero la vida es asi de Real.. gracias al que lea esto.