jueves, 15 de enero de 2009

las paranoias Vs Recuerdos... jejeje...

siento que alguien me sigue y me habla, no se, a veces en la casa estoy realizando cualquier cosa en mi linda casita desde jugar con mi perrito o ver la television tengo idea que esta alguien a mi lado pero No es asi, hasta escucho que me llaman por mi nombre y susto!!! me estan llamando normalmente me cago de la risa porque no es posible...




Para hacerlo mas comico este tipo de cosas de hacen retornar - recordar y contar una anecdota de mi infancia, si cuando fui una niña era exageradamente miedosa, de paso tenia ups! tengo un hermano mayor que sentia ese placer, morbo de asustar a su hermanita menor, me decia que debajo de mi cama habia un monstruo no contento con eso tambien menciono que era super amigo del "coco" que podia salir del closet debajo de la cama, y podia ser la sombra que siempre estaba alli al lado de mi ventana, y como para rematar por el pasillo y para crear El drama perfecto, y adjuntandole mas trauma a una niña de 6añitos, me decia que en las noches por el pasillo vagaba un fantasma que si te miraba, y si lo veias fijamente te llevava al mas alla, cosa muy peculiar, casual habia que atravesarlo para ir al baño, que dulcura de hermano mayor Verdad??


ya dando las series de cuentos tan lindo que sugestionan cualquier cabecita inocente totalmente perturbada...


Imaginense de fondo un audio de Mission Impossible, y yo levantandome lo mas sutilmente sin hacer mucho movimiento en la cama para No despertar al monstruo debaj0 de la cama, muy pendiente y sin quitar la vista de la ventana que no estubiera la bendita sombra, colocando una silla no tanto que trancara el closet sino por alarma, si en el trayecto al baño escuchaba que se caia o lo que fuera, directo para el cuerto de mis padres, continuando, de un brinco llegar a la puerta de mi cuarto (ojo sigan imaginandose el audio de Mission Imposible) prosigo miro a mi derecha todo solo, miro a mi izquierda todo solo, y el bendito grillito que suena de noche, sin pensarlo mucho corro hacia el Baño, al salir hago el mismo procecimento y cuando miro hacia mi derecha veo unos ojos Brillosos.. "Asustame".. Me llevooo!!!! (ya aqui muere el audio de MI)


En ese momento es de madrugada que se yo a las 3 Am Un silencio y Entro yo con el Grito que no fue nada Normal y por consiguiente hice que se levanta toda la urbanizacion....


jajajajajax10000000... ahora si me rio de mi misma ....... jajajajaja que locura......
ahora con la realidad, analizando de como fue todo, ahhh... En esta vida todo tiene una bendita explicacion o sino se las ingenia para crearla.

primero mi hermano el muy rata, no le convenia que yo saliera de noche "porque tenia sus visitas" pues claro todo lo que me conto era mentira pèro inocente al fin yo le creia todo lo que me decia.


ah otra..!!! yo de niña tenia como un zoologico, loros, guacamaya, morrocoy, 2 Gatas cosa que una era la sombra de la ventana pero se acurrucaba de tal forma que no le veia las orejas ni la cola, y la otra que le fascinaba dormir debajo de mi cama, esa era la cosa que se movia debajo cuando yo dormia; ah muchos perros como 4 la casa de mi niñez era Grande, Los perros de noche eran esos ojos que me veian que desde el patio, era esos ojos brillosos me miraban.

ahhhhhh.. demasiado patetica yo a esa edad, no les parece? pero que puedo hacer si eso fue lo que vi o creir ver, creir sentir, esas cosas y que al final siempre tubieron su explicacion.

Estas son las cosas de la vida, que solo sirvieron para que durante un tiempo durante la niñez de cada uno de nosotros, solo se interpuso para joderte, para crearte miedos he inseguridades y que simplemente no sirven para nada.

claro eso lo veo ahora y por eso este justo presente que estas cosas me sucedan es extraño, me causa mas curiosidad, sobre todo que la ultima vez puedo asegurar que escuche la voz sono tan sutil como la de una niña que esta aprendiendo hablar pero claramente dijo "Desi", es una sensacion tan extraña como si algo esta detras de mi pegadito, es como si fuera la misma sombra pero obviamente no es mi sombra, si ando esta semana algo paranoica, demasiado diria yo, creo que debo dejar de ver mis cuentos ultratumbas de discovery porque me estan afecto gravemente el cabeza....