jueves, 8 de enero de 2009

Reuniones de Ex-compañeritos...

Esto es algo que debio escribir desde al año pasado ... osea?? mi vagancia y yo nada normal...
que sucede con la gente ya los años les pega sabes la vejez en algunos casos "la madurez"...
si.. si.. todo muy bonito esos reencuentros muy lindo.. ver a esa pana de añossssssssss con el que estudiaste con el que te fugaste.. con aquellos que te cuidaron de que jamas te robajan en la calle cosda que aqui di en serio aquellos que me cuidaron los amare el resto de mi vida fuera de que la gente los veia feos ustedes conmigo una super nota... a pesar de que fue una gordita nula su amistad mas sincera imposible..

Aquie es donde comienzo siiiiiiiii... mi pasado grissss es que fui una gordita muy nula siempre la mejor amiga de la mas linda "a la que mas le jalaban bolas criollamente habalando" ok si bien nadie tenia la culpa que fuera la gordita del salon... obviamente habia peores...

siempre existian esas niñas que siempre querian ser el centro de atencion a costillas de quien fuera esas que te escondian tu trabajaon lo los dañaban solo para hacerte quedar mal.. aquellan niñas crueles que hacian regar cuentos de ti que jamas fueron ciertos.. o que simple se encargaban de hacerte la vida mas miserable dentro del cole........
OJO= Este fue mi caso pero Resultaaaa que ahora mi new my best frient tambien sufruo en el cole... y habalando con chicas que amare porque fueron mis verdaderas amigas de cole tambien sufrieron ya sea por el Acne que te hacia una cara de pizza o ser la mass flaquitaaaaaaa... es que tantas cosas bochornosas que padecimos en nuestra "linda adolescencias" que horrorrr tantos maltratos tantas miradas feas y esos susurrros que de paso ni eran susurros sino que medio se tapaban la boca solo para criticar.... y si por algun motivo tu estabas bien o aquellos chicos pòpulares o los que todas deliraban por ellos eran simpaticos y panas contigoss DIOSS MIOOOOO mas paja hablarian mas coñosss serias........

Las cosas de la vida, estoy MUCHO MAS SEGURA DE MI, mas confiada metida de lleno en un medio de comunicacion rodeada de personas conocidas a nivel nacional, en una radio donde la gente es exageradamente madura donde consigo gente buena y mala como en todos lados pero personas que simplemente no se fijan es cosas tan idiotas y OJOS SE supòne que tu eres una imagen cosa que la cuido mucho y soy lo que soy y la gente me quiere asi Ah sigo siendo gordita pero bien y mi escencia es la mismaaaaaaa de aqui a cualquier parte...
ahora aparecen esas reuniones ridiculas OJO hablo de la gente falsa que te jodio y se metio contigo.... te vuelva a ver la cara ayyyyyyyy que linda estas ... te vi saliste en el periodico..... que cosas fotos con artistas, eventos Vip...
No es ser rencorosa si mucho menos resentida pero porque existe gente que tenga que ser tan hipocrita porque algo si voy a decir sin temor alguno NO IMPPORTA SI TIENES HIJOS SI ESTAS CASADO SI TIENES MAS AÑOS O ESTAS GRADUADO CON UNA CARRERA PROMETEDORA que si tienes mas plata o tienes el carro mas arrechisimo o si te hiciste las tetasssssss. o te m,etiste a marico.......

NO importa el cambio que tubiste siempre seras esa misma coños de su madre que siente placer en joder aa los demas..... siempreeeeeeee NADIE CAMBIAAAAAAAA solo modifica alguna actitudes.... como pretendes que te vea igual estoy en mi derecho de verte como me de la gana y mas porque si antes no tube la valentia de decirtelo pues ahora SIIIIIIIII Y ES QUE ESE FUE EL Bendito problema que nos callamos pero NOOOOOO ME CAES MAL Y ESA ROPITA QUE USABAS SE TE VEIA MUY MALLL ahhh la diferencia de tu persona y la miaaaa es que yo cuando estaba con los chicos populares es que ellos eran muy despectivos hacia tu persona
y porsupuesto que no pienso caer en detalles mis mas sinceras condolencia porque alguna simplemente la belleza a esta edad no las favorecio.. otras las felicito y aplaudo porque estan en su mejor momento y me encanta que con el pesar de los años veas que las cirugias ayudan y obvio tener al tipo con plata aunque sea feito eso ayuda y las que tienen esos papis MIL FELICITACIONES ESA ES LA IDEA MEJORAR CON LOS AÑOS....
A Mis amores me encantan que esten trabajando, que se esten enseriando, que se casen, que tengan un kinder garden para que el apellido quede de generacion tras generacion y es que los Babys So cute...!!!!! es demasiado bellos ser padres...
a mis amigas lindas que aun SON MIS AMIGAS la Amos son lo mejor de este mundo Gracias por ser siempre sinceras honestas bellas por dentro y por fuera ustedes hiciendo mucho mas llevadera la vida en el "lindo cole" lleno de pirañas,ratas, perras, perros, cosas que ni tienen nombre, Ya me canse de escribir y ya me canse de intentar recordar pero aclaro no necesariamente son situaciones que me sucedieron
solo un medio resumen de las malas situaciones de muchos cercanos..


ahhhhhhhhhhhhhh... si sientes que es es contigo y te picas y te duele y por ende lo primero que te viene a la cabeza es criticarme y decirme de mi que resentida es esa gorda que hasta fea debe ser... y HABLAR PAJA DE MI...... PUES MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO...!!
AH.!!! Y TE INFORMO QUE MIENTRAS MAS VENENO REFUTES HACIA
MAS FLORESSSSS SENTIRE Y MAS BELLA Y MUCHO MEJOR QUE TU LO SERE..!!!!!

P.D.
Cuando muera en mi lapida dira people I LOVE FOREVER Y LOS QUE NO ME LOS LLEVARE....



YA ME LIBERE.......................!!!!!!
FLORESSSSSSSSSS....
FLORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

XOXO