viernes, 9 de enero de 2009

my black and white..... siiiiiiiiii algo trillado pero me encanta...















siento demasiada pena por esas personitas que desean ser como tu.. pero demasiada anoche recibí un tex y en el a pesar que fueron unas cortas palabras me dejaron pasmada....



y ratifico mi bendita teoría es que cuando yo tengo esa corazonada de que no me agrada o de que tiene algo esa persona resulta ser doble cara.. ser una de las peores personas jamas creyeron que seria capaz de cometer esa semejante bajeza.. y justo en ese instante digo " te lo dije" " ves yo lo sabia"

para comenzar acostumbrarme con la tónica de escribir algo mas largo

ahora sera my black and white :


cómo seria lo... White = Blanco =Bueno
se siente tan lindo ser una imagen a seguir, es tan super genial que muchos quieran ser tu, que vayan por el mismo rumbo querer ser mejor persona, y son tan bellos que están muy pendiente de que comes , como vistes, si salistes en la revista, la T.V. y que genial que te admiren es algo que de verdad se por voz de otros que a ese tipo de personas las quieres mantener cerca por su buena vibra y porque cuentas con esas personas cuando menos lo esperas y es que se le agradecen porque con personas como esas, florecen amistades y mas.
me encantan aquellas que son sinceras, honestas, esas que son capaces de asumir lo que son, esas que vale la pena ayudar a ser lo que quieren ser o darle ese empujoncito que les hace falta, los respeto y esos son los que mantendré por siempre cerca de mi.


Que seria en este caso lo Black = Negro = MAlo


si bien es cierto, que todas las personas merecen un ejemplo a seguir no me parece tan correcto que seas tan evidente, piensa si todo tus conocidos saben de ti, saben que tu pelo es de este color, que te vistes de esta forma, que tu vida transita de xº a yº y tienes ya "un estilo de vida definido" "se supone" claro entre comillas porque de repente si te nació el aura no, disculpa "la musa llego a ti" y de repente decides usar los mismo colores de tiene que tu amiga, la misma vestimenta, los mismos cortes de cabello, (cosa que esta parte es delicada porque nadie tiene el mismo color de piel,contextura de cuerpos de cara, sumamente preocupante) y No el peor de los casos aquellas personas tan patéticas de la vida que llegan al punto de querer apoderarse de tu amigos de tu gente, todo esto sin darte cuenta que se ve mal pana, ah estas son las mas pateticas ojo hablo en el caso de las chicas ya que en la mayoría de chico no se aplica.. ver hija con tantos machos existentes porque tienes que acercarte a los de tus amigas(este caso lo aplico a las chicas que solo te envidian todo lo que tu tienes; mas no se aplica en esas situaciones que no controlan.)


Insisto hijos mios es que es tan difícil ser tu estamos en el 2009 estos son años de tolerancia de aceptarse, quierete un poquito vive tu vida y deja vivir así de simple sin complicaciones.....



ahhhhhh.. una cosita que este de moda cierta tendencia y que tu veas que tus amigas(os) se le ven de un "hot" o tan "in" no significa que a ti se te vera mejor con excepciones claro pero de allí a estar usando, diciendo, vistiendo, parafraseando, O usando exactamente el mismo color de tinte.. Exactamente por favor....!!!!!!!! No me digas que no Existen mas colores, mas palabras, mas estilos de vestir.....(piensa-reflexiona) separa una cosa de la otra y tampoco sirve mucho intentar hacerte la víctima o metertele por los ojos a tus amigos con cosas de los demás...


INSISTO QUIEREte... aunque sea un poco.